[02/08/12] Triple H lo estas haciendo bien.. [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cifu96.-, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que en este foro todos están a la defensiva, mi comentario no fue con ánimo de debatir pero bueno, es ilógico que me digas a mi que aprenda a leer, es bastante estúpido... Pero es lógico que nadie es perfecto compañero, hasta en los momentos más brillantes de WWE/WWF hubo malas decisiones, en mi opinión también creo que ha sido un error el sacar a Ryder de la escena para darle tiempo a Clay o Ryback, pero creo que Danielson si ha tenido el protagonismo que merece, quizás no ha sido campeón desde Abril pero ha estado en los planos principales durante todo este tiempo lo que hace pensar que al fin están privilegiando la lucha por sobre las ventas (aunque Danielson está vendiendo mucho) me refiero a que Danielson y Punk no son del 'perfil' de luchador que siempre ha querido Vince pero aún así están en los eventos estelares. Yo también encuentro fome a Sheamus y creo que fue mejor como heel pero es tipo está vendiendo al igual que Cena y Show y eso le vale para estar en los eventos estelares habrá que entender esa parte porque al fin y al cabo esto es un negocio y yo no dudaría en hacer lo mismo.

tiene un par de caídas como las de Ryder, Sin Cara, Hunico y Swagger... pero el producto mejoró y se agradece es más desde que pasó esto volví a ver WWE y eso de verdad es mucho.

Saludos.

#25 ~Leecs., 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas