02-08-2017 Colo Colo celebra polémica clasificación en la Copa Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robo o no, tampoco hay que olvidar que en La Serena al colo le hicieron la misma, encuentro que era lo justo la devuelta de mano, además la serena salió cagao' hasta los tobillos.

Un robo, si, pero los de azul no tienen cara para webiar xD...

Ahora vamos contra Iberia y seguir avanzando!

Todos los que conocemos a Colo Colo, desde la década de los 80, tenemos claro que lo sucedido NO es novedad y muchos títulos del "albo" han sido gracias a los árbitros.

Que triste debe sentirse ser hincha del fútbol y además colo colino; El equipo más ayudado en la historia del fútbol chileno, es triste, pero bueno, por eso a nivel internacional nadie los conoce ni respeta; allá afuera no hay árbitros que les regalen todo, por eso nisiquiera pasan de fase de grupos en copas internacionales; lástima de equipo.

Soy de Colo colo pero Polic vale callampa y los guardalineas igual los 2 goles están mal anulados xD igual que en la ida que les regalaron 2 goles a Serena nose esto es culpa del arbitraje más que nada

Que triste debe sentirse ser hincha del fútbol y además colo colino; El equipo más ayudado en la historia del fútbol chileno, es triste, pero bueno, por eso a nivel internacional nadie los conoce ni respeta; allá afuera no hay árbitros que les regalen todo, por eso nisiquiera pasan de fase de grupos en copas internacionales; lástima de equipo.
:) no se de donde sacaste esa informacion perrito porque estas bien equivocado, colo colo es el equipo chileno mas conocido en el extranjero, y tambien es respetado por lo mismo, no hay que olvidarse de las copas internacionales que tiene, aunque en la ultima decada han dado la cacha firme..... soy hincha de la U, pero me sorprendieron tus palabras :')

que no se note el odio viejo,disimula un poco,ya te callo un usuario de tu mismo equipo por decir mentiras 8).

Oye y a estos les dolio mas que a la serena :lol: lo gracioso es que el sabado no aparecio niuno en su tema :lol:

no es por webiarte, pero por favor, desde ahora no llores más con el hecho que los incoloros son perjudicados por los árbitros. yo como hincha del bulla y seguidor de un equipo grande puedo webiar con muchas cosas, pero todos sabemos que los 2 grandes de alguna u otra forma nos favorecen
tienen razon yo soy colocolino pero el segundo gol anulado NO TIENE POR DONDE SER ANULADO

soy colocolino pero el arbitraje fue malo
aunque la serena no hizo un partido bueno
y el colo hizo un partido brillante

Siendo objetivo, me parecen mal anulados los goles a La Serene, tambn chay que destacar que Colo Colo fue superior, el partido lo ganaria si o si, pero quiza no por tanta diferencia.

Siguiendo con la linea, el 4-1 de la Serena sobre el Colo tambn hubieron dos Goles en adelanto, el partido allá, siendo justos debió quedar 2-1 y el partido en Stgo 4-2.

PD: Herrera hace unos dias dijo que habia que apoyar a los árbitros por su mal momento, yo pienso que hay que dar drásticos castigos porque parece que son intocables y hacen lo que quieren.