Destacado 02-08-2017] Conozca cuales son los clubes que son los campeones en las redes sociales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chilebart, 2 Ago 2017.

  1. chilebart

    chilebart Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    299

    [​IMG]
    El fútbol es una de las pasiones deportivas con mayor convocatoria a nivel mundial, caso similar las ganancias que esta disciplina recauda año con año, además de las marcas que se suman y permiten que este sea un negocio bastante redituable.

    Según cifras de la consultora Deloitte, los 20 clubes de futbol con mayor facturación del mundo acumularon cerca de 7 mil 400 millones de euros en ingresos durante la temporada 2015/16, experimentando un incremento anual del 12 por ciento, alcanzando un récord histórico.

    Si bien, otro de los elementos que han incrementado el impacto de estas marcas en los consumidores son las redes sociales, que son sus más de 2 mil 340 millones de usuarios en todo el mundo le dan al marketing deportivo un aliado muy grande para los amantes del futbol.

    En el ranking anual que hace la agencia alemana de Marketing Deportivo RESULT Sports, el F.C. Barcelona es el club con mayor influencia a través de estos canales digitales.

    [​IMG]

    Cada año, RESULT publica los resultados con los 50 equipos que mediante las plataformas digitales tienen mayor difusión e impacto a nivel mundial (Facebook, Instagram, Twitter, Periscope, Google+ y YouTube).

    El equipo catalán tiene un impacto de poco más de 206 millones de seguidores, con Facebook a la cabeza registrando más de 102 millones de “Me gusta”, en segundo lugar se encuentra el actual campeón de España y de Europa, Real Madrid, con casi 205 millones de seguidores, con Facebook a la cabeza con cerca 104 millones 600 mil “Me Gusta”.

    El Top 5 lo completan Manchester United (111 millones de seguidores), Chelsea (76 millones 800 mil seguidores) y Arsenal (63 millones de seguidores).
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Con suerte tengo correo electrónico.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Baneen a estos qls que te obligan a ver la info en sus paginas. Moderadores culiaos.
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Si no está el campeón de la libertadores del '91
    Esta noticia es una real mierda.
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo pense que los campeones estaban aqui en chile, aparece cada aweonao que se cree experto en la internet xd nunca han dominado mas de 3
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Clickbait please.

    BAN!