Destacado [02-08-2018] ¿Se viste de azulgrana? Barcelona logró un acuerdo con Arturo Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 2 Ago 2018.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    158
    Buenisima noticia, ya me imagino como estaran de ardidos los chaqueteros anti vidal :lol:
    Si bien el Barcelona no es de mis favoritos siempre es candidato a pelear la Champions, que es el gran objetivo de Vidal.
    Personalmente creo que Vidal le puede entregar mucho al equipo, orden, ataque, defensa y sobretodo garra.
    De concretarse le deseo lo mejor y espero que tanto Arturo como Alexis con el Manchester puedan ganar la Orejona.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Grande Celia punk. Cómo pasa el tiempo, me parece que fue hace tan poco cuando debutó por el Albo, siendo compañero de Sanhueza, Tito Tapia y tantos otros insignes.
    De ser campeón con Colo-Colo, pasó a ser uno de los referentes de la Roja de Sulantay en donde personalmente creo que es uno de los que cambió la mentalidad del futbolista chileno. Con su pachorra eterna y mentalidad ganadora; Vidal no iba a participar ni a hacer un buen papel, él iba a ser CAMPEÓN.
    El resto de la historia es conocida...

    Campeón en Colo-Colo, en la Roja, en el Leverkuzen, en la Juve, en el Bayern; en todos los equipos donde ha jugado ha sido campeón.

    El mejor futbolista chileno de la historia? Puta por lejos, por mente, por personalidad, por logros, etc..

    PS: ya saltaron algunas niñas ya con llanto? :lol:
    Que infaltable, la envidia hace mal cabros...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    354
    El weon enfermo y paranoico
    Lei todos los comentarios y no veo nada extraño solo loas al Rey Arturo y weones chupandole el cuerpo en todo caso se lo merece por el tremendo corazon que le pone.
    Haste ver weon fome y ridiculo
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    No me gusta el Barca pero a Vidal lo banco a donde sea, lo bueno es que puede jugar champion nuevamente y ojalá la pueda ganar.
     
  5. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    59
    Juventus, Bayern Munich, Barcelona!

    Que gigante eres Rey Arturo!
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    51
    Jejeje me alegro , bien por el, y lo que mas me gusta , es que la pulga cabrona de messi y sus amigos , no le pueden poner la pata encima como lo hicieron con alexis, al rey no.
    Ahora la gente ira también por el rey arturo al estadio y no solo por mesi y suarez.

    Lo unico que tiene que hacer Vidal, es no cagarla con los carretes para que no quede como el rey de los weones.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.572
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Si tuviéramos 11 tipos con la personalidad y carácter de Vidal seríamos campeones del mundo. Por algo está donde está. Ahora a demostrarlo.
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    weena por el ql, que no la cague no más, tiene todo pa brillar

    Sorpresivo lo de los catalanes, jamás me lo imaginé jugando con messi ni en el fifa :lol:

    a ponerle sangre a ese equipo ql
     
  10. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.828
    Me Gusta recibidos:
    374
    Que buena, no tenía por donde perderse entre el Inter y el Barcelona.
     
  11. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.805
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lo importante es que juegue y tenga continuidad, por el bien de la selección y para subir el pelo de nuestro futbol, nuevamente. Ojalá se concrete.
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buena noticia y Me sumo al sentir popular, 31 años buena edad para ir al barza, ya con harto recorrido por Europa, y con el enano y el dinosaurio de compañeros, perfectamente puede ganar la champion li, la mejor de las suertes King.