[02/09/12] Borghi echa pie atrás y llama de emergencia a Eugenio Mena a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Bielsa hizo un buen trabajo, pero hacer de Bielsa algo que es no es facil. Por ejemplo podemos hacer lo mismo con casi cualquier Dt que haya tenido un trabajo aceptable.

Acosta nos llevo a un mundial luego de 16 años (le gana por 4 al logro de Bielsa), Acosta por primera vez en la historia nos clasifico a una segunda ronda en un mundial fuera de Chile, Acosta es el unico tecnico que no perdio un solo partido en la primera ronda del mundial, Acosta tenia a Salas y Zamorano en la primera linea Europea (ninguno de los actuales, quizas solo Vidal, esta al nivel de los mencionados), Acosta fue el tecnico con la Seleccion menos goleada en la historia de las actuales clasificatorias ... en fin podriamos seguir inventando estadisticas que no conducen a nada.

Esto sin animo de hacer una Caricatura de Acosta, ya que a diferencia de Bielsa tuvo un triunfo de verdad (No moral) y fue la medalla Olimpica en Sydney.

El resto ni hablar absolutamente ningun jugador se hace en una Selección los jugadores se hacen en las inferiores y en sus Clubes la seleccion es un resultado del trabajo de toda su vida.

Se les nota que son unos niñitos que descubrieron recien el futbol, si les dicen que existe mas de un buen Dt en la historia de Chile se vuelven locos, se ponen a insultar, les dan ganar de llorar y piensan que ya lo han visto todo ... En fin es la misma gente que si se clasifica a un Mundial organizan tomateras para "ver" los partidos, gritan como desaforados en la plaza mas cercana y se pintan la cara de todos los colores.

2. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lee un poco mas arriba.. dije en el momento que tomo la selección bielsa no eramos nada.. comprendes?? eramos ultimo en las eliminatorias hay algo mas peor que eso? en ningún momento dije que nunca fuimos nada.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Osea el tercer lugar en el mundial sub 20 es nada? Me parece que es mucho mas de lo que logro Bielsa como para catalogar ese logro como "Nada".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas