02.09.13 Ancud Campeón Libsur 2013

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 2 Sep 2013.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    11

Emotivo. En el último suspiro del encuentro y coronando una espectacular remontada, la Asociación de Básquetbol de Ancud se coronó campeona de la Liga de Básquetbol del Sur, tras superar por 66-65 a Deportes Las Ánimas.

Poco antes que sonara la chicharra, una patriada de Pedro Sandoval que tomó la pelota, esquivó rivales y lanzó entre las marcas valdivianas, le dio la victoria a los ancuditanos que bregaron desde atrás en gran parte del partido.

Los jugadores del Calle Calle debían ganar por más de 20 puntos para quedarse con la copa, por ello, salieron con todo, quedándose con el primer parcial por 10-20. Los triples de Felipe Gutiérrez y la fortaleza del estadounidense Michael Cox continuaron en el segundo cuarto para mantener la diferencia.

Este escenario se repitió tras el descanso, pero a 2 minutos 28 segundos del término del tercer cuarto el recambio de Cox por sumar cuatro faltas fue un envión anímico para los chilotes. Un parcial de 11-4 metió de nuevo a la ABA en el encuentro para enfrentar el apasionante desenlace.

Un triple de Marquis Johnson para los ancuditanos y dos tiros libres perdidos por Gutiérrez para Las Ánimas a 10 segundos del final fueron la antesala para la heroica acción de Pedro Sandoval, que dio el bicampeonato a la “Celeste”.

Fuente: Soychile.cl

Video de los ultimos segundos del encuentro :paranoico:

#1 Raizo, 2 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena!!
    No es primera vez q salen campeón según tengo entendido.
    Voy de vacas todos los años y he ido a ver varios partidos sin ser fanático del basketball pero te aseguro q son patidazos!!
    Ademas q siempre son a gimnasio lleno!!

3. By_Fluk

By_Fluk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ANCUD BICAMPEON DE LA LIBSUR AÑO 2013

Resultados:
    Ancud 78 Osorno 74
    Ancud 64 Castro 51
    Ancud 66 Las Animas 65

GARRA Y CORAZÓN....!!!