[02-09-16] Arturo Vidal: "En el primer gol fue culpa de Toselli"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 2 Sep 2016.

  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    6
    El volante de la Roja culpó a la derrota por "dos errores puntuales" y sostuvo que es complicado jugar "porque se metieron muy atrás".

    [​IMG]

    El personaje de la semana en Paraguay fue Arturo Vidal, quien al llegar a la concentración de la Selección dijo que Chile era el "equipo más fuerte del mundo". Palabras que no gustaron en Asunción.

    Tras el partido el volante de la Roja analizó el compromiso, donde culpó a Cristopher Toselli en el primer gol, que fue anotado por Óscar Romero.

    "En el primer gol fue culpa de Toselli, pero el fútbol es así. Uno no quiere cometer errores para perder partidos", partió diciendo el jugador de Bayern Munich.

    "Nos hacen dos goles muy rápido, dos equivocaciones, se metieron muy atrás porque nos tienen respeto, tenemos una revancha el martes, que tenemos que ganar para meternos arriba", agregó el Rey.

    Vidal se molestó cuando le preguntaron nuevamente por la ausencia de Claudio Bravo, y después recalcó que deben mejorar para el choque ante Bolivia.

    "Los que no están, no están. No tenemos que pensar en ellos, hay jugadores que están y que quieren hacer bien las cosas. Los equipos nos tienen respeto y se meten atrás, si mejoramos un poco le podemos ganar a cualquiera, tenemos que mejorar algunas cosas", argumentó el formado en Colo Colo.

    Celia Punk tiene claro lo que deben corregir para poder decir presente en Rusia 2018: "No debemos cometer errores porque los pagamos muy caro, es difícil en una eliminatoria, meten un gol y se meten atrás, porque le sirve para sacar un punto y meterse en el Mundial".

    Vidal y compañía tendrán revancha el martes, cuando reciban a Bolivia desde las 20:30 horas en el Monumental.

     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm si bien fue culpa de toselli, no le puede pasar la pelota así un referente creo yo ...
     
  3. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Está de más echarle la culpa a un compañero...
     
  4. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    asi con JARA... se noto caleta su ausencia... asi muchos decian que jara era una mierda..... muchos cagasos en defensa wn
     
  5. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    x2 está demas decirlo, puede andar como las hueas en el guya pero el wn juega de memoria con la seleccion
     
  6. lavandrade

    lavandrade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea si es por echar la culpa empecemos por culpar a quien le entrego la pelota al rival. y así sucesivamente.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Mientras no juegue como en tu equipillo todo bien...
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Wn care raja si en el primer gol la perdio el por cancherear...
     
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Mala clase
     
  10. soyyoyque

    soyyoyque Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vidal bajate de tu nube ql!!! primero tu regalaste la pelota y despues ni moviste la raja pa tratar de recuperar la pelota
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Sí, fue culpa de Toselli, pero como bien dicen fue Vidal el que perdió la pelota saliendo.

    Lo preocupante es que si no está el irresponsable de Bravo, no tenemos arquero. Por actuaciones quien mejor venía era Toselli y ya se vio que no dio el ancho en ninguno de los 2 goles. Herrera también viene en picada, Garcés es bueno pero siempre se manda su condorito por ahí y a Pinto no le tengo mucha fe por lo que recuerdo de cuando jugaba en erguya kanpion.

    Ojalá Chile de vuelta la página y ganemos a Bolivia para meternos en zona de clasificación directa.-
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Fue culpa de Toselli, pero los jugadores no están para culparse. Y con respecto al user que extrañó a Jarita. Creo que fuiste el único que lo extraño.