Destacado (02-09-18) Colo Colo se rindió al show de Patricio Rubio en Everton, pierde por goleada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Sep 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo se rindió al show de Patricio Rubio en Everton y se aleja cada vez más del título


    Los albos cayeron por 4 a 2 ante los Ruleteros tras recibir cuatro goles del ex delantero de Universidad de Chile.

    [​IMG]

    Colo Colo desaprovechó la oportunidad de descontarle puntos a Universidad Católica y se fue goleado de Viña del Mar tras caer por 4 a 2 ante Everton en el Sausalito. Con cuatro goles de Patricio Rubio, los de Viña del Mar hicieron ver mal a Colo Colo, le impidieron quedar a seis puntos de la UC, y, de paso, salieron del fondo de la tabla por la diferencia de goles conseguida ante los albos.

    Con un equipo diezmado y agotado por el partido a mediados de semana ante Corinthians, que les permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los albos viajaron hasta la quinta región para la 22ª fecha del fútbol chileno y se notó la falta de importantes jugadores, sobre todo en la parte defensiva. Así, mermados por las bajas, el equipo de Héctor Tapia sufrió con el atacante de los Ruleteros, quien se dio un verdadero festín en el inicio de la jornada dominical.

    La jornada de ensueño de Rubio comenzó rápido y a los quince minutos marcó el primer gol del encuentro. Luego, nueve minutos después, anotó su doblete para liquidar a un Colo Colo que se vio sorprendido por el atacante y estuvo muy mal parado en Sausalito. Por si fuera poco, el ex Universidad de Chile liquidó todo a los 36 minutos tras anotar su triplete y convertirse en la gran figura del encuentro, dejando en segundo plano, por ejemplo, a un Esteban Paredes que descontó en los 40'.

    Pero el show de Patricio Rubio estaba lejos de acabarse y en el segundo tiempo logró su póker tras anotar el cuarto en el minuto 76. Y así como el atacante marcaba en Everton, Paredes quiso hacer lo propio en Colo Colo y nuevamente descontó para su equipo, luego de, a los 86', marcar un tanto que de nada le sirvió a su equipo y sólo estructuró el 4 a 2 definitivo en Viña del Mar.

    Con este resultado, Colo Colo se estancó sigue a nueve puntos de distancia de alcanzar a la UC en el liderato del torneo, mientras que Everton escaló al penúltimo lugar con sus 18 unidades, las mismas que tiene el colista San Luis y a quienes superan por diferencia de goles.

    Resumen del partido:




    Fuente




     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hasta ayer subían cualquier noticia relacionada con los eternos ladro...bah, los arvos y hoy que jugaron no había nada, por que será???

    Por el tema, que manera de destaparse Rubio, centro que tomo convirtió, ojalá sigan por esa senda y puedan seguir sumando, ya que siguen últimos.
     
    #2 KrEuLox, 2 Sep 2018
    Última edición: 2 Sep 2018
    A superjax y tito_x2 les gusta esto.
  3. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ayer peleaba con un arvo por lo mismo, son de carton estos weones. aca quedo demostrado.
     
    A pipe9000, superjax y KrEuLox les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hace rato que no hay banca en Colo Colo .......falta paredes, Valdivia o Carmona y nos vamos a la chucha.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Wow!, inesperada y dura caída del futuro campeón de América y finalista del mundial de Clubes con el Real Madrid, ante el colista del torneo.

    Y bien por los ruleteros, por como están en la tabla necesitaban un envión anímico así. Además, hace un par de torneos le hacían buenos partidos al CC, pero con el indio Lobos en el arco era obvio que no iban a hacer algo positivo.

    Son como los diarios. Cuando pierden se hacen los hueones y se esconden :lol::lol::lol:
     
    #5 AraSep, 2 Sep 2018
    Última edición: 2 Sep 2018
    A superjax y KrEuLox les gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520


     
    A superjax le gusta esto.
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    la vieja confiable "el cansancio de mitad de semana"...
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Como ladran las maracas culias :lol:

    Pato rubio tuvo que darles una alegria jajajajajajaj
     
    A MIGHTY.C y the_angeluz les gusta esto.
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    les volvio el internet a las madres.... no nos pueden webiar wn si no nos ganan hace 5 años un puto clasico.... y matense x esta caga de copa, nosotros vamos por la de verdad.
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    hasta yo me sorprendi con el resultado wn
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Oye pero como la tenían hasta adentro algunos que incluso crean temas y auto-comentan desvirtuando ellos mismos... :lol:

    En lo estrictamente deportivo, no te puede ganar de esa manera el colista del torneo y menos hacerte 4 goles po' weón.
    Se notó la falta de Barroso e Insaurralde y arriba el sr Lucas Barrios continúa con su intermitencia y errando muchas.

    Yo soy de la idea de enfocarse al 100 en ambos torneos y no andar dosificando, pero puta que se vio un equipo cansado y desgastado hoy día.

    PS: Fuera Bose, Rubio capitán!!! :bravo:
     
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ya wn, el weta ql de Barrios llorando por 2 partidos en una semana?? como dijera la misma wea en Gremio lo echaban cagando, esos qls tienen 2 como mínimo y hasta 3 partidos por semana y no llora nadie.

    Los de la ruca tienen buen plantel, pero como salga uno por cambio/lesión o cualquier wea el equipo se va bien a la chucha, es pan para hoy y hambre pa mañana.

    Incluso comprando lo del "cansancio" daba pa irse boleteado frente al colista? :leyendo: