Destacado [02-09-2017] Sulantay con dureza: Alexis está gordo y Vidal no se cuida

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Sep 2017.

  1. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    coincido con don sula en lo q dijo sobre vidal, mientras esta en alemania juega tranquilito pero llega a chile y se vuelve loco. yo diria q es por sus amistades, se sigue juntando con puros flaites q lo llevan por el mal camino.

    respecto a alexis imposible q este gordo, siempre se ha cuidado mucho. nunca ha tenido ningun vicio como el alcohol y anda pensando en la pelota todo el dia. es uno de los jugadores mas profesionales del mundo fuera de la cancha.
     
  2. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    sanchez deberia estar agradecido de la vida,y no actuar como un mercenario porque si no fuera por el futbol estaria fumando pasta en una esquina de tocopilla,juega maricon
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  3. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308

    Es cuestión que Bolivia copie el esquema de paraguay y saca el partido . Lo demás lo hace la altura ........ Y Bolivia es capaz de amontonar a los bolitas frente al arco todo el partido y hacer tiempo.


    Pierdan o ganen , no importa ...... El peor de los casos seria que vuelva ese cabronaje , que instauro Zamorano como un puto amo. Y donde empezó oficialmente el tema de futbolista poco profesional bueno para la pachanga.
     
    #15 wencere, 3 Sep 2017
    Última edición: 3 Sep 2017
  4. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    no sé que wean tanto si Vidal metió un gol en el ultimo partido
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    a vidal tiene que cerrarle las cuenta en redes sociales al flayte ql y darle un puntete en la raja bajate del pony ctm
    alexis debe estar pensando en puro culiar
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Esta bien, los wns vienen a puro carretear
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si Sulantay "descubrio" a los jugadores, Bielsa hizo el cambio de switch que necesitaba Chile dentro y fuera de la cancha. Tampoco hay que olvidar a Harold Mayne-Nichols(o como se escriba) que cambio varios aspectos del futbol chileno como traer a Bielsa, el limite de extranjeros, exigir minimo un cupo de juveniles, etc. Los 3 fueron importantes pero el mayor merito lo tiene lejos Bielsa.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.088
    Bolivia le gano 6-0 a Argentina una vez.
     
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    chucha si alexis esta gordo que me queda a mi :lol:
    toda la razon en todo caso
     
  10. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Vidal ql siempre va a ser el flayte bueno pa la pelota... No vi jugar a huaiquipan, de chico no veía fútbol, pero si Vidal ql no hubiese tenido la suerte de haber nacido en el momento exacto, hubiera sido el mismo caso, un weon flayte, casi delincuente como lo es el mencionado... La prensa chilena le hace Queques, le dicen q es lindo y el loco se pasa pa la punta.

    Lo q es Sánchez, el loco está taimado por lo del arsenal y tiene la otra mitad de cerebro pensando en la mina en 4
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estás hablando de Jhony Herrera o Vidal ?
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si a sanchez le costaba hacer goles por la selección, ahora le va a costar más porque se los hace a la polola XD

    Vidal me da pena y alegría su historia, de ser un flaite ql más, llegó a ser un jugador de clase mundial, pero nunca se acordó de educar. Puede tener sus amigos y no perder su origen, pero así como el pudo salir de ahí, debería haber regalado unas clases para sus amigos simios... aunque sería para la mayoría de los wns en Chile xD

    Atte
    Klm