[02-10-11] Partidazo de Vidal contra el milan, deja a la Juventus puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Vidal es un crack, se nota que está a un nivel superlativo frente a sus compañeros, creo que sólo Pirlo lo opacó a ratos, si hubiera definido con más justeza, habría sido la figura del partido; pero en los pases, el cómo se mueve y en las ganas que pone, se le chorrea la calidad por todos lados.

Los mismos argentinos decían que no sabían si habría otro jugador, en la historia del fútbol que haga todo bien, en la cantidad de puestos que han hecho jugar a Celia.

La novedad no es que Vidal juegue bien, la novedad es el puesto en el que lo ponen en Italia, delante de Pirlo.

Me dio risa ese comentario acerca de que Borghi lo llamaba porque era del colo, ironizando las palabras de Herrera. Lo que me parece raro es que no llamó a Estrada, que el otro día jugó un partidazo todas las pelotas del Montpellier pasan por él. También me sorprende que llame a Toro (que hace rato no juega dos partidos seguidos), a Vilches (que se ha aburrido de mandarse condoros), que continúe insistiendo con Jara (todos sabemos lo de Jara) y no mire a gente como Osvaldo o Marcos Gonzalez; que lleve a Fuenzalida y no a Pedro Morales, a Córdoba o a Meneses.

En fin. Si nos va mal, voy a ser el primero pidiendo la renuncia del guatón parrillero.

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    En Fox sports ni lo nombraron en las noticias.......por eso pense ke

3. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este weon es un crrrrrra