(02-10-14) Superioridad alba: estudio revela que Colo Colo es el equipo más querido de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 2 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Que resentida xD

Hay hinchas que nacen y otros que se hacen, y cualquiera sea el caso no tienes por que cuestionar la pasión que uno siente por un club en particular, también se entiende un poco, Huachipato al igual que la U de Conce son los equipos mas exitosos de la región pero curiosamente son los que tienen menos hinchas, en Talcahuano manda Naval y en Conce lo hace Deportes Concepción y el Vial, creo que por ahí viene el resentimiento contra los equipos mas populares.

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que xuxa hacen equipos de europa en esta lista que nos queremos poco ctm XD -.........

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Resentida? nah, tay super equivocado, en lo que también te equivocas es en la supuesta hegemonía de fama de tres clubs que lamentablemente están a pique, por ejemplo el Conce con suerte lleva 500 personas al estadio y Navalito ni hablar, poquitos hinchas, pero leales a morir, es una lástima por ejemplo con el Vial, que en su época fue un club super importante, lamentablemente las generaciones antiguas no supieron contagiar a sus jóvenes con su fanatismo, sus hijos y nietos, que probablemente siguen (si es que) a algún equipo del que se saturaron viendo la tele, porque la tele vende wn, puta que vende, sino como te explicas el fanatismo por el Manchester City y el Barcelona xDD ....tradición familiar?? xDDD.....en su época fue el Madrid por Zamorano...eso no es ser resentido es plantear un hecho no más, las estadísticas lo demuestran....

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Para cada tema tiene lo mismo que decir en diferentes formas :lol:

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Y en todos aparece Panchulo citándome xDD....:awesomehands:

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Asi te comportas, en cada tema que puedes lanzas el mismo juego de palabras tratando de menospreciar a los hinchas que no son del equipo de su comuna, como si tuviera algo de malo. Y no me equivoco, pese a las malas campañas y los ladrones que tienen en sus directivas, El Vial, el Conce y Naval son los equipos mas populares de la zona, por que la gente se siente representada por la historia y los colores de esas instituciones, en el momento que vuelvan a ser protagonistas y jueguen en sus estadios la gente volvera, por que yo vi el estadio higueras repleto de gente en el 99 cuando Talcahuano (naval) subio a segunda frente a Union la Calera (soy calerano), la unica vez que vi Collao lleno fue con pura gente del Conce cuando jugaron la libertadores del 2001, y el Vial siempre ha tenido una hinchada fiel que los sigue.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que a la larga uno se aburre de lo mismo todos los dias.

9. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y qué tiene de malo apoyar al Barcelona? Yo los sigo desde la temporada 98-99 y ver al Alexis ahí fue lo máximo. Hasta he visto partidos de ellos en el Camp Nou, problem?

10. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    las madres mejor hincha dicen algunos y cuando estaban en quiebra no fueron capas de llenar el gallinero jajajaj que pateticos y la encuesta todos saben quien es el mas grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas