02-10-15 Bravo, Vidal, Alexis, Vargas y Medel en la lista final para el Balón de Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los conchesumadres amargaos wn! Alegrense wn! Tenemos 5 nominados wn! 5!! Cuando en la historia hemos tenido a 5 jugadores en esta lista????? Disfruten cabros no sean weones, mira que no creo que esto se repita en muuuuuchos años mas! Respeten a estos cabros wn comprende sus camisetas sus poster lo que sea! Es la generacion dorada cabros espavilen

Australia
Massimo Luongo (QPR)

Pero este weon juega en segunda :lol:

Australia
Massimo Luongo (QPR)

Pero este weon juega en segunda :lol:

Creo que esta por que incluyen la temporada 2014-15

Me dio risa al ver a Vargas XD si esta por lo goleador de la copa america, tambien deberia estar el peruano Paolo Guerrero

Creo que esta por que incluyen la temporada 2014-15

Me dio risa al ver a Vargas XD si esta por lo goleador de la copa america, tambien deberia estar el peruano Paolo Guerrero

El tipo siempre jugo en segunda, pero creo que gano la copa de Asia, por ahi va el asunto, aunque ni santa isabel lo conoce.

denle su mitad del balón a Messi y paren el show....la mitad no más porque la otra mitad es del pelao Iniesta, cuando se retire el pelao hasta ahí no más va a llegar el enano invento....

ahora en los 23 quien debería quedar ? Bravo, Vidal y Alexis me la juego ... lo otro ganará messi por quedar 2 en el mundial 2 en copa america y por ganar champions xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.