02/10/15 Gana por amplio margen: encuesta dice que Colo Colo es lejos el club más popular de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por K4NIB4LS, 2 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Adimark hizo una por tercera vez una encuesta donde recogen datos de cómo funcionan los hinchas nacionales.


    [​IMG]


    "Sabes que el albo es el más popular", canta la barra de Colo Colo todos los fines de semana en los estadios que juega el conjunto de Macul. Dicha frase toma más fuerza tras la última encuesta de fútbol que publicó Adimark.

    La muestra dice que el 44,8% de los encuestados es fanático de Colo Colo. Más atrás aparece Universidad de Chile con el 25,7% de las preferencias, mientras que mucho más lejos, ya en el tercer escaño, está Universidad Católica con el 6,6%.

    La cuarta posición la comparten Unión Española y Cobreloa (único equipo de la B entre los primeros cinco) con 1,5%.

    Entre albos, azules y cruzados reúnen el 77,1% de las preferencias de los hinchas chilenos. En tanto, el 9,7% se declara de ningún equipo.


    Ficha Técnica

    La encuesta GfK Adimark del fútbol está basada en encuestas presenciales en hogares.Es un estudio a nivel nacional que incluye a las 30 comunas más pobladas de Chile
    • Se enfoca en el universo de chilenos de ambos sexos, desde 15 años, de niveles socioeconómicos ABC1, C2, C3 y D.
    • La muestra para este año 2015 tiene 3840 casos (20% aumento respecto a 2014), distribuidos como se muestra en la tabla.
    • El margen de error total es del 1,58% (es decir, que cualquier par de resultados con una diferencia menor a este porcentaje, o porcentajes menores a 1,58% no son significativos desde el punto de vista estadístico).

    [​IMG]

    FUENTE:http://www.elgraficochile.cl/gana-p...-mas/prontus_elgrafico/2015-10-02/112338.html
     
  2. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante ver como en algunas regiones se apoya a sus equipos representativos.
    En la década del 90 se afianzo la popularidad de Colo Colo al tener la libertadores, prácticamente todos tus tíos, primos y familiares te "aconsejaban" ser del Colo por el hecho de tener esa copa, para mi es meritorio ser de otro equipo sin ver las copas o títulos, mas si cuesta ganar algo eso si es apoyo total.
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    moda se hace esta encuesta cuando están punteros, le preguntan desde 15 años la encuesta que saben los pendejos en fin pasaría los mismocuando la u gano la sudamericana y decían moda todo son de la u y bla bla bla y como wanders va ser tan poco
     
    #3 akazeronez, 2 Oct 2015
    Última edición: 2 Oct 2015
  4. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno por lo menos somos el 1,5 % wuajajajajajaj aunque en nuestro estadio no se demuestre
    [​IMG]
     
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Esto se sabe po , solo las madres mitomanas piensan que la u es equipo "grande" :lol:lol:
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.934
    Que raro... Juraría que es la u el más popular de Chile y desde siempre (incluyendo los 25 años oscuros)... :XD:
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Estas encuestas están desacreditadas :XD:
     
  8. marcusare

    marcusare Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mas que ganaron la sudamericana no subio el porcentaje
     
  9. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la gente apoyara mas a los equipos de su provincia, tendríamos un fútbol mas competitivo...pero lamentablemente todos quieren ser campeones para justificar la vida de perdedores que tienen...cualquiera puede ser hincha de equipo grande...

    como dice el dicho: " que sabes de amor por la camiseta si solo estas enamorado de la estrellas"

    saludos.
     
  10. Nicoh159

    Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que raro, a mi no me preguntaron nada, simios qls patéticos discuten por puras weas, preocupense de otras cosas en vez de defender a weones que ni los conocen
     
  11. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sabes el significado de significancia estadistica?
     
  12. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    la encueta ez zorrah aguante il buya jajajajajjaja, simplemente y duela a quien le duela


    SOMOS-CHILE
     
    #12 lennoxamazing, 2 Oct 2015
    Última edición: 2 Oct 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas