02-10-2013 Bayern Munich goleó al City y Guardiola mantiene su paternidad sobre Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 2 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Estan en otra los del Bayern

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El Bayern esta a otro nivel y eso que jugaban mejor la temporada pasada.

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien habrá jugado bayern, pero cero corazón el city

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que Silva y Milner debieron entrar desde el principio, el primero le cambió en algo la cara al equipo, es un jugador desequilibrante, y Milner al menos le puso espíritu que era lo que le faltaba al City. Negredo también tiene que ser titular, junto con el Kun Agüero arriba.

Fernandinho es un cagón de aquellos, no puedo creer que hayan pagado 40 millones de euros por un weón que no es nadie sobresaliente, y qué decir de la asquerosa defensa, en el cuál solo salva Kompany, porque Richards es una porquería igual que Nastasic. Cuando vuelvan Lescott y Kolarov estoy seguro que se afirmarán atrás. Igualmente todos sabemos que el City es un equipo muy bueno, pero el Bayern es aún mejor, y no sólo que ellos si no que mejor que cualquier otro equipo de Europa.

Mal por Pellegrini, pero creo que es un grupo accesible.

5. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Una maquian de futbol Bayern, ojalá el City repunte en los próximos partidos...

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    solo vi el resumen y por los comentarios de algunos aqui y de amigos en el facebook, el Bayern se "paseo" al city.

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es cierto, el Bayern le ha volado el orto al Barca 2 veces (una a domicilio) y se la habría clavado al Real si le hubiera tocado con ellos (bueno, el Dortmund hizo la pega y se la clavó jajaja). Al día de hoy (hasta que algún equipo demuestre lo contrario) creo que sólo el Dortmund le puede dar pelea al Bayern,...así que la derrota del City puede ser "entendible" para un equipo formando su estilo, ..pero si no afirman luego una identidad efectiva de juego y no levantan un espíritu combativo les va a costar mucho en todos los torneos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas