02/10 Universidad de Chile igualó ante Emelec en su debut por la Sudamericana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    77
    que se queden todos que no se valla ni uno solo

2. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos caurus Se acostumbraron a empatar, que el creador tenga piedad de nosotros:rezo:

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    llegué para el 2do tiempo y la "U" ya esta encontrando la chispa.. faltan los goles!.. no hay caso..
    Emelec.. una caca le daremos un baile en su casa.. LO FIRMO.. Saquen fotos a lo que digo acá.. y si no es asi me cuelgo.

4. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El primer tiempo la 'U' jugo muy mal, entro desconcentrada y muy apagados. En el 2do tiempo fue distinto, tuvimos varias ocaciones de gol, tambien hay que decir que Emelec hizo un partidazo, es un equipo muy solido arriba, en la defensa tiene algunas falencias, por ejemplo en los contragolpes.

VAMOS LA 'U' CTM !!

5. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    falta finiquito asi no van a llegar a ningun lado

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    le tenía mas fe a los chunchos, suerte en la vuelta.

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Apuesto que ni te sabes el himno de tu caga de equipo xD

8. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora hablan los wns que estaban muertos y hexaban a todos nosotros bancamos hasta la muerte. ahora se hacen los wns las zorras-Bueno la U no tiene muchas ideas muxos jugadores ya estan mermados fisicamente y la anfp nos mata.ademas no hay jugadores con jerarquia se vendio muxo y se traja poco pensar que se dejo partir a ruidiaz y canales se le dijo que no ademas de los refuerzos nefastos como civelli para que los trajo si no los usa

9. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay que ser objetivo y coherente, no es una novedad pero es algo que nadie asume en la vereda del frente, la u esta desgastada futbolisticamente y fisicamente no hay que ser genio para darse cuenta de eso, ademas los refuerzos que trajo el pelado no salvan a nadie, sin diaz la u no tiene como armarse de media cancha hacia adelante, esa es la realidad y aunque les duela eso les pesa, por eso llevan tanto sin ganar y solo empates.

pd: ¿ cual sera la excusa de sampaoli ahora?

#21 Nu_MeTaLeRo, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  10. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acuerdo de cuanto lloraban por la "soberbia" de la U hace un tiempo atrás, ahora llevan unos partidos ganados y se les soltaron las trenzas a algunas..

11. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es complicado wn, ya van 5 o 6 partidos que le hacen el primer gol a la U y le ponen 2 lineas de 4 y sin ideas y le esta costando ya que los otros les acomoda el empate, son partidos calcados.

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Encuentro que el primer tiempo nos costo, sobre todo en las salidas, muchos errores defensivos, sobre todo de parte de Igor, pero no voy a culpar a nadie. En el segundo tiempo, hubo una clara mejora de la U, sin duda alguna. Tuvimos a Emelec por varios pasajes del partido ratoniando, y a mi modo de ver la U jugo bastante mejor. La vuelta sera difícil pero la esperanza no se pierde, esta no se perdió durante 25 años, menos la perderemos ahora.

PD: veo mucha preocupación de parte de las garrapatas, son los primeros en postear y más encima crean cuentas para hablar estupideces, demuestran lo exististas y de que son la verdadera moda. Aguante la U nomas, contra todo y contra todos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas