[02/11/11] Vargas o Sánchez, el gran dilema de Borghi para enfrentar a Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino ke no juegan en la misma posicion... por lo tanto podrian jugar juntos. obviamente con otra estrategia y etc.

2. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Titular Vargas en el 2do tiempo entra sanchez, el futbol se gana con goles y sanchez no es muy goleador que digamos...

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    argumento aweonao sin bases ,,, y sacate la camiseta un ratito .. de hecho a los argentinos los sobrevaloran el doble a un chileno .. bastante aweonao el comentario

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    io pondria

vargas--- pinilla---- sanchez

5. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas comprension lectora, no dije que no mereciera estar en barcelona, dije que por ser chileno muchos lo sobrevaloran, a lo que voy es que cuando juega por chile se le putea mucho por hacer una demas o por no rendir como se espera, pero pasan unos dias y eso se olvida, como ahora que muchos le estan chupando el cuerpo, no me vas a decir que por la seleccion ha sido un jugador descollante o determinante como valdivia, decir eso seria engañarse solo, para mi vargas y sanchez no estan a un nivel tan distinto como algunos creen, si no fijate bien en los partidos de chile cuantos regates finaliza alexis con exito y cuantos pases erra

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    chupete pa la casaaaaaa wm! Jajaa ta puro sobrando nomas demas sanchez y vargas arriba se las arreglan solos

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sobrevaloran ? por algo esta en el barcelona mijo, si hay un jugador sobrevalorado es valdivia, jugamos mas de la mitad de los partidos sin el rumbo al mundial y el juego no cambia mucho, Al principio del proceso con Borghi te recuerdo que jugaba Fernandez y no valdivia y se mantenia el mismo juego. Ahora todos se la chupan a valdivia y yo sigo prefiriendo a Matias Fernandez por que me da mas opciones que un pase magistral pero bueno........

Sanchez si es importante siempre te cambia el partido, el ultimo que recuerdo fue contra Francia los tenia locos y de el nace la jugada del gol.

8. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo iba a decir .. cuando entró contra francia no te acordai el comentario que hizo el deté de francia??? ... ademas a chile le haría falta el jugador valiente y de calidad que es Sanchez ... ademas ... a mi me gusta que Alexis encare aunque pierda balones pork tiene que intentar ... Lio Messi también le quitan balones por barcelona la diferencia es que todos juegan para messi y se la quitan mil veces y se la siguen pasando ... obviamente guardando la distancia de ambos casos... pero cuando alexis encara y le sale ... deja la cagá, me carga la gente que está esperando que se equivoque pa criticar !!

9. winxmaster

winxmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suazo esta en muy mala forma, en el partido contra peru fue como que chile jugara con 10, porque suazo no servia de nada la agarraba y la perdia

10. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    valdivia sobrevalorado? WTF?, en el esquema de bielsa no era tan necesario porque el equipo tenia un juego mecanizado, todos entraban con una mision al campo, sin embargo habia partidos que entraba valdiva y los ganaba solo (te acuerdas de chile 4 -colombia 2?). Pero en el esquema de borghi donde estan las individualidades por sobre el equipo, chile es uno sin valdivia y otro con el, parece que no viste la copa america. Y lo que digo sobre alexis es en palabras mas simples que cuando juega por chile se aweona y las quiere hacer todas a diferencia de vargas que tiene un juego mucho mas simple y hace lo que tiene que hacer y ademas DEFINE MEJOR que sanchez. No digo que sanchez no sea mejor que vargas solo que la diferencia entre ambos no es tan sideral como algunos creen.

mira cuantos balones pierde, jugadas desaprovechadas

ESO :XD:

#82 thebiggerdick, 2 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. aleexote

aleexote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ponga a los 3 wne po y corta xD

.................SUAZO..............
    ...SANCHEZ .........VARGAS....

12. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vargas juega para chile ! ese wn del alexis juega para el espectaculo, vargas hace goles y juega simple, alexis hace 1000 bicicletas y le pega como la mierda y rara vez hace un gol.

mi sincera opinion vargas 100 veces

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas