(02-11-14) Colo Colo sigue a la caza de la U con una victoria inmerecida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 2 Nov 2014.

1. sagatgeminis

sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no terminamos el campeonato y le entregamos el titulo a colo colo, ya es como mucho la ayuda. van cuantos partidos en las mismas que se salvan con "malos arbitrajes"

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    De las 9 páginas la mitad son post sin sentido que tiran mierda por tirar o mas bien clones :plaf:

Asqueroso el partido. Pensé que al inicio al ver el estadio "lleno", si porque esa cantidad de gente solo se ve nose cuando un grande define el campeonato allá (la u el 94), pensé hoy los jugadores se matan y lo ganan fácil. Pero colo colo salió dormido, sin Valdes poco y nada se mueve el balon en el mediocampo albo. Bajos todos en general en los albos, solo salió a jugar Fierro y Villar que sinceramente no entiendo como un usuario mas atrás le resta méritos siendo que desde el minuto 4 comenzó sacando balones de gol claro :lol:

Mal por Cobresal que tuvo contra las cuerdas a un candidato al título, pero su gran problema (colo colo debe agradecerlo), es el no convertir las claras que se crea. Ojalas pueda mejorar eso para que no siga sufriendo campeonato a campeonato por el descenso.

Mal colo colo, san Justo salvo al popular que jugo horrible :XD: pero bueno aveces hay que ganar sin importar si se brilla o no, mas a 5 partidos del final del torneo.

pd: el gol de Cobresal mal anulado, lo del penal a Flores, fue PENALAZO, igual el del primer tiempo y me quedaron dudas en la de Vecchio igual en el segundo tiempo.

pd2: Cerda que wn mas ordinario, siempre expulsado por insultar a los arbitros, igual Peric, que wn mas imbécil que hace de todo en la cancha y nadie hace nada.

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    las madres hablando de robo siendo que a ellas en ese mismo estadio les regalaron un título y de no haber sido por ese regalo serian más de 25 años sin campeonar..... patéticos los wns

4. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uta venia viajando a la hora del partido pero por lo que me han dicho se jugo como las pelotas :/ uta colocolito ojala haya sido solo un partido y pronto se comience a jugar mejor.. Vamos Colo Colo Mierda!!!

5. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaja el periodista que redactó esta wea es hincha de Cobresal o qué? cuanta arena en el amargo!

No vi el partido, pero en el recuento me fijé que nos salvamos varias veces, y que los de cobresal son asquerosamente malos. Pajarito es imprescindible, chester no da la talla, y Baeza no gravita...es preocupante eso!

6. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo importante es que se gano los partidos se ganan con goles no por mericimiento y cobresal no supo convertir

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Malisimo el partido de colo colo, si no es por que Villar es un grande nos vamos de boleta

Lo importante es que se ganaron los 3 pts

8. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Horrible COLO COLO, nada mas que decir

9. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de perderse goles los jugadores de Cobresal.
    Mal arbitraje :nonono:

10. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la culpa es de Villar.
    Le robo todos los goles a cobresal

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Fue penal a flores, mal anulado el gol de cobresal y que wéones más malos los de cobresal, parece que esta vez no se salvan del descenso

12. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco, Colo Colo le regalo el partido a cobresal y los weones malos no lo aprovecharon.