[02-11-16] Pizzi entregó la nómina de "extranjeros" para los duelos claves ante Colombia y Uruguay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albo_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albo_25

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
28 Feb 2012
26.046
1.155
262
[h=2]
foto_0000000120161102103351.jpg

El seleccionador dio a conocer la lista de los jugadores que militan fuera del país para la venidera fecha clasificatoria.
[/h]
El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer la nómina de jugadores que militan en el extranjero, para los partidos de las Clasificatorias ante Colombia de visita y Uruguay de local.

La lista que entregó el DT nacional contempla a 17 nombres, donde el principal retornado es Gary Medel, quien está dispinible para jugar ante la Celeste en Ñuñoa.
Mientras que uno de los grandes ausentes es Jorge Valdivia, quien fue citado para los partidos ante Ecuador y Perú, pero no pudo jugar por lesión.

A estos nombres faltan sumarse los jugadores que militan en el fútbol nacional.
Chile visitará el próximo jueves a las 17:30 horas a Colombia en Barranquilla, y cinco días después será local ante Uruguay en el Nacional.

CwRFuzsW8AA1dED.jpg

Fuente

Ojalá los centrales titulares sean Medel y Silva, con las últimas fechas el flancito que pusimos en defensa nos pudo costar aún más puntos, ojalá salga el Keno Mena también, no pido nada más.

Colombia y Uruguay tienen que salir a buscar resultados para asegurar, ya que están ahí, Chile también, es el juego que más le acomoda a Chile al no tener un enganche, porque por fin van a haber espacios.

Reducida la nomina de extranjeros, esto quiere decir que habran varias sorpresas del medio local, si no esta Pinilla es obvio que entre Paredes + Castillo

:guru: Pizzi esperando a q Orellana despegue en la selección

Me la juego con la nomina local

Toselli
Herrera (no estoy seguro si esta en condiciones fiscas)
Jara
Paredes
Castillo
Valencia

Estos serian los 23 de lanomina

Última edición:
Y Valdivia no se recuperó? o no lo llamaron nomás?

Opción B.
Yo creo que Pizzi se quemó un poco después de la presión de todo el mundo para que lo llamara, lo llama y se lesiona!
Vaya a saber uno lo que pasa por la cabeza del D.T.-

Reducida la nomina de extranjeros, esto quiere decir que habran varias sorpresas del medio local, si no esta Pinilla es obvio que entre Paredes + Castillo

:guru: Pizzi esperando a q Orellana despegue en la selección

Me la juego con la nomina local

Toselli
Herrera (no estoy seguro si esta en condiciones fiscas)
Jara
Paredes
Castillo
Valencia

Estos serian los 23 de lanomina

Y donde te metiste a Bose y Chapita?

Y donde te metiste a Bose y Chapita?

el negro esta lesionado
el chapa si es nominado deja afuera a Valencia, a quien prefieres?

esto me causo mucha gracia

411001e20a23b49a0e0c1e185d0423dfo.jpg

segun Pizzi Vargas siempre ha rendido cuando lo necesitan, entonces los ultimos 4 partidos no lo han necesitado xq no ha hecho niuna wea, es la realidad y todos son testigos

Nombres mas nombres menos, pero los años van pasando y la renovación de la era Bielsa ya no llego. Bravo, Medel, Vidal y Sanchez, sumado a Vargas cuando anda, siguen siendo la columna del equipo lamentablemente en esta pasada no hay Valdivia ni Fernandez y un medio campo que no genera futbol se esta transformando en el nuevo dolor de cabeza de la Selección.

Ojala se le vuelva a abrir el arco a la dupla Vargas/Sanchez porque es imposible que Vidal defienda, recupere y anote en todos los partidos.