[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Dic 2015.

  1. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    me puedes decir que partido viste ? en el 2do tiempo recien, RECIEN, aparecio jhonny atajando 2 pelotas que pudieron ser perfectamente gol, pero que colo colo domino ? estas loco... Aguante la Universidad de Chile, revancha del 2006 ! CAMPEON EN TU CARA !! y si sales con que la copa es de carton, esa es tu excusa para esconder tus lagrimas.-
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sacate el aji wn, quedan 16 partidos para que digas eso.
    Ahora de que eres hincha? Siempre te veo con riBer bisexual...

    Aplausos para los hinchas albos que si reconocen que es un partido para ganar si o si y no le intentan bajar el perfil.
     
  3. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
    #51 RIVER_ALBO, 2 Dic 2015
    Última edición: 2 Dic 2015
  4. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Se perdió nomas, punto, con todo el domingo a bajar la 31.
    Equipo chico salvando el año con colo colo jajakaja
     
  5. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si la del 2006 fue en el nacional, para que fuese revancha debe ser de campeonato nacional y en macul, no se agrande.
     
  6. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    puta que era profunda la cueva wn xd se demoraron en salir
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    LA U MAS MALA DE LA HISTORIA FUE CAMPEON EN SUS CARAS !! :lol::lol::lol:

    PD: Algo me decia que ganabamos, pero jamas imagine que de esta forma ... Se disfruta mucho mas asi jajajj!! ... y felicitaciones a los albos , un digno rival ::portalnet::
     
  8. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se van en pura excusa los indios XD Asi como en el campeonato la u jugó mejor y perdió, ahora jugó algo mejor colo colo les tocó perder... si hubieran ganado de seguro andarían con lo de "campeón en tu cara" y ahí si que no le bajarían el perfil al título...
     
  9. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
  10. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    en 5 de 6 paginas diciendo lo mismo todo el rato, anda acostarte wn penoso.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Golazo el de Corujo wn, la inicio y la termino, ya me lo imagino con una mano técnica buena, con Pereira se comerían el medio campo contra cualquier equipo, fea la falta contra Benegas yo creí que lo habían quebrado, pero cosas del partido, lo importante es que Jhonny nuevamente gana un titulo por la U, otro mas para su larga lista, tapando un penal y goles cantados en el área, hoy de arquero a arquero gano el mejor de 2 muy buenos arqueros, Villar un gigante loco, 39 años y puta que se le nota la experiencia y su calidad no la baja, simplemente ARQUERASO, pero hoy le toco contra otro que puede andar flojo en el campeonato pero cuando juega con colo colo, puta que la moja.

    PD: mension honrosa a los portalianos que tomaron de buena manera la derrota y no buscaron una justificación inexistente.
     
  11. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta nada mas que felicitarlos, fueron mucho mejor que colo colo en la copa chile y la tienen merecida, pero como digo, la vida te da revanchas :1313:
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Me entretuve viendo el partido , no fue una gran exhibición de fútbol pero lo encontré entretenido , gran noche de ambos porteros y felicitaciones a los hinchas de la 'U'.

    Qué lamentable es ver a un conchadesumadre de Vecchio trotar todo el tiempo que estuvo en cancha, creo que incluirlo a él y a Vilchez -en la posición que le dio Sierra- fueron dos hombres perdidos.

    Al menos no fue una noche tan mala, me gané un Jack Daniel's por apostar y acertar a dónde iba a lanzar el penal Herrera :XD: , era lógico , pensé que Villar lo taparía , pero bueno, Villar ya nos ha dado demasiado éste semestre.