02-12-2016] Nico Rosberg se retira de la Formula 1

Tema en 'Sportnet' iniciado por chile_jen, 2 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. chile_jen

    chile_jen Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3


    [​IMG]

    El alemán Nico Rosberg, flamante campeón de automovilismo hace unos 5 días, anunció vía redes sociales, su retiro de la Formula 1, tras concluir que, después de la carrera de Abu Dabi, el alemán de 31 años había puesto fin a su carrera como piloto.

    En dicha carta, el teutón expone las razones que le obligaron a tomar esta decisión, que sin duda, sorprende al mundo de los motores.

    ..."Hace ya 25 años comencé en este mundo del automovilismo, y mi sueño era convertirme en campeón de Fórmula 1", empezó Rosberg su carta.

    Continuó Rosberg, que esta temporada que recién finalizó, le había hecho un gran desgaste, haciendo un empuje en todas las áreas, tras los resultados en los últimos dos años, que le hicieron llegar a "niveles nunca antes experimentados", por el piloto alemán.

    ..."Lo único que hace que esta decisión sea complicada, ya que pongo a mi equipo y a mi familia en una situación complicada (...) ya el domingo en la mañana en Abu Dabi, sabría que era mi última carrera, y dicha sensación aclaro mi mente antes de comenzar", asi lo ratificó Rosberg .

    Nico Rosberg finalizó diciendo que disfrutará y analizará este momento vivido, la temporada que tuvo con Mercedes, y sobre todo, la experiencia de haber ganado un titulo mundial de Formula 1.

    FUENTE

     
  2. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    que mal, fue buen piloto pero la rivalidad con lewis hamilton lo debe haber hecho pasar muy mal, las primeras carreras iba comodo en el liderato, luego lewis le jugo mal varias carreras y el ambiente dentro de mercedes entre sus dos pilotos no fue de lo mejor, ahora quien podra reemplazarlo en mercedes??