02 de noviembre, legalizacion de marihuana en california

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por macmarvel, 1 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y perdieron la otra vez, en un referendum en california y siguen.

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaujwauju a no aquí tenemos a un revolucionario que se cree malo y no paga la micro jwaujwuajwuakwjakjwak

en Chile es imposible la legalización de la marihuana con una sociedad tan inmadura es cosa de ver todos los accidentes que hay por manejar en estado de ebriedad o el post que cite nomas

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    y que te importa a ti si son responsables o concientes, deja a la gente ser libre con lo que quiere para su vida, deja a la gente decidir que es lo mejor para su futuro, porque ilegalizar o prohibir algo, acaso eso no es una forma de totalitarismo o de dictadura popular?

4. ·•alejandriita!*

·•alejandriita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la despenalización por el cultivo y consumo personal debería existir, si existiera, se terminaría con mucho tráficos, ya que como es algo ilegal, se consigue de manera ilegal, a demás esta comprobado que el uso de la marihuana no tiene el mismo uso que el resto de las drogas, yo estoy completamente de acuerdo con la despenalizacion de esta

5. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me pregunto que dirían los que apoyan la legalización cuando empiezan las muertes por chocar volao o quizas encuentran que son pocas las muertes que tenemos que lamentar por culpa de los ebrios

6. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Seguramente nadie maneja "volao", sguramente a los que les gusta la marihuana no fuman por el hecho de ser ilegal, al final igual fuman ya sea en el trabajo en sus casas o en los parques.

El efecto que produce la marihuana es distinto al que produce el alcohol socio, o usted no nota la tremenda diferencia?

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y porque para fumar marihuana hay que ser maduro? no tiene nada que ver socio, porque prohibirle una planta al que quiera usarla? si te quieres meter una pera por la raja hacelo no es ilegal, pero si me duele la muela o la cabeza porque mierda no puedo consumir de la tierra.

Te falta madurez para que no mezcles las cosas.

y tu sabes porque pierden? por qué la mayoria de la gente piensa que la marihuana mata a las personas, porque la mayoria de la gente piensa que te pone violento y que es adictiva y por qué piensan eso, simplemente porque eso es lo que le venden y eso es lo que la gente compra a los medios de comunicacion y a sus queridos politicos.

8. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1º de donde sacas que una persona que fume marihuana no manejaria? insolito
    2º aunque el efecto no sea el mismo es igual de irresponsable y peligroso estar bajos los efectos de un sustancia psicoactiva

9. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    En qué parte dije que una persona que fuma marihuana no meneja? por eso no sabes nada, porque no sabes comprender una frase.

Si es peligroso entonces no fumes, yo tampoco fumaría si debo manejar, pero de hay a PROHIBIR UNA PLANTA es algo extremadamente INSOLITO que sólo se ven en el planeta tierra, manejar con sueño tambien es peligroso, manejar sin cinturon de seguridad tambien lo es, entonces que más queda prohibir a la gente manejar?

En mi caso personal cuando fumo marihuana (entiendase marihuana natural no esa mierda de drogadictos prensada) estoy más despierto y con más ganas de hacer cosas sin contar lo contento que me pone, cuando me duele la muela del juicio en la noche el cannabis es lo unico que me hace dormir, los paracetamoles no sirven porque no me relajan la zona afectada, es ILEGAL no porque sea dañina sino porque es UTIL y estos megamillonarios no quieren que dejes de depender de ellos bajo ninguna circunstancia.

SQP en acción en millones de cerebros que se creen las politicas totalitarias del sistema.

10. Carolitañaña

Carolitañaña Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente estoy en contra de la legalización de la marihuana, como muchos comentaron anteriormente, creo que aumentaría el tráfico de drogas, la delincuencia y la violencia.
    Además la mayoría de los consumidores adictos a drogas duras, admiten que comenzaron por la marihuana.
    Si no se puede regular ni la venta de alcohol a los menores de edad, ¿cómo se espera poder regular el consumo de la marihuana?
    También estoy en contra sobre el masivo consumo de drogas como el alcohol y el tabaco.

11. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si fuera peligroso solo para los que lo consumen me daría lo mismo pero cuando chocan dañan a terceros o no se te había ocurrido eso?, claramente manejar con sueño entre otros factores también son peligrosos por eso NO se debe hacer y me parece ilógico agregar otro factor mas siendo que ya hay bastantes.

ahora si te duele el hocico deberías arreglártelo y no vengas con excusas estúpidas.

SQP en acción en millones de cerebros que se creen las politicas totalitarias del sistema.?????????????????????????????????????????????????????
    a lo que se llega cuando se es dependiente de una planta para despavilarse

12. Carolitañaña

Carolitañaña Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así debates?

Entonces aprende a redactar, que yo también entendí lo mismo que The.Commissioner.

#24 Carolitañaña, 11 Mar 2011
    Última edición: 11 Mar 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas