03/01/10Inexplicable operacion con Rovira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLEACH26, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pero loco ya esta listo en la serena ?

2. [Y]3rko

[Y]3rko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info se agradece

3. wizard_live

wizard_live Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Está la cagá en San Lorenzo, en los hinchas por la partido con opcion de compra de su gran promesa goleadora, el goleador historico de sus inferiores Gonzalo Rovira. Parece que es un excelente jugador, porque incluso los hinchas de san lorenzo se están organizando para una protesta e intentar que no firme para venirse a La Serena. No estan enojados por el prestamo, sino por la baja suma por la opcion de compra(500 mil dolares por el 50% del pase)

por ejemplo esto dice un hincha de san lorenzo acá
    "Estamos organizando una marcha para el viernes 8 a la sede de Av La Plata, a las 19 00 hs, para protestar pacíficamente contra el regalo de Rovira a La Serena que es lisa y llanamente el vaciamiento de San Lorenzo, vaya a saber con que fines.
    Les pido a las autoridades de la página si a esto se le puede dar un lugar, para que todos los cuervos esten enterados.
    Aclaro: no pertenezco a ningun partido político, esto se está gestando espontaneamente en el foro de otra página, simplemente por la participación de cuervos indignados con el regalo de jugadores con futuro por cifras irrisorias y compras o préstamos absurdos de jugadores mediocres.

Contamos con ustedes, Sanlorenzousa !!!!
    Gracias y abrazo cuervo !!!!"
    fuente: http://www.sanlorenzousa.com/articu...1022-rovira-y-palomino-regalo-de-navidad.html

Esto sale hoy en una página web de san lorenzo "El que sí viajó al país trasandino para jugar en Deportes La Serena fue Gonzalo Rovira, quien muy temprano antes de que se iniciara el entrenamiento pasó a saludar y llevarse sus pertenencias."
    http://simplementesanlorenzoweb.blogspot.com/

miren lo que opinan los hinchas de san lorenzo sobre la ida de ROVIRA A DEPORTES LA SERENA http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=3354&Itemid=8
    "gente esto mismo paso con dario botinelli prestamos y luego lo regalamos y la termino rompiendo en chile y mexico y ahora este pibe que es un toro va a todas y ... Ver más...sabe definir "
    "No entiendo lo q pasa buscan delanteros y ceden a una promesa del club la verdad q ustedes no saben nada pero nada de futbol."
    "Incomprensible una vez mas lo ke hace esta dirigencia de mierda ke tenemos!!! Xq lo ceden??? Mas todavia ke tamos faltos de delanteros y este pibe no desentono nunca ke le toco entrar, hasta se la banco debutar en la copa y con una actuacion espectacular!!" ... Ver más...
    más comentarios de los hinchas de san lorenzo sobre la partida de ROVIRA A CLUB DEPORTES LA SERENA
    "Con una opcion de 500.000 y jugando de la manera ke juega este pibe??? OLVIDATE KE VUELVE DEL PRESTAMO!!!! Lo compran de cabeza los chilenos, y esta dirigencia nefasta se va a sumar otra venta regalada!!! "
    "YO CREO QUE SE LES FUE LA MANO CON ESTO DE ROVIRA..ES A TODAS LUCES UN ROBO AL PATRIMONIO DE LA INSTITUCION."
    más comentarios de los hinchas de san lorenzo sobre la partida de ROVIRA A CLUB DEPORTES LA SERENA "largan el que hoy en día es quizá el mejor jugador que tiene San Lorenzo."

aqui otro link de un foro de san lorenzo jajaja estan mas enojaos los ché
    lean este otro comentario:
    "Pero hablemos de manera clara.

Independiente le da 10 partido de rodaje a un pibe que juega medianamente bien y lo vende por 5M de Ueros a cualqueir lado !!!

SOmos unos pelotudos barbarooooooos !!!

NO me vengan con la meirda esa de defender el patrimonio del club con boludeces como estas, esto es dilapidarlo.

Te pensas que en futbol chileno de mierda ese , donde el último goleador fue el Uruguayo muerto ese de Olivera que con nuestra camiseta no pod´´ia correr sin tropezarse solo, Rovira no va meter 15 goles y lo van a terminar comprando?

Esto es cagarse en nuestro patrimonio y tiene olor a "empeza a devolver la guita que puse"."
    fuente: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=151080.225

esperemos que la rompa Gonzalo Rovira con la camiseta granate, se ve prometedor...

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en san lorenso hay varios weones que aya ni los pescaban y aca en chile la rompieron ejemplo ,Montillo y Botinelli aya jugaban a veses o si9mplemente pasaban parttidos sin jugar

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

bien barato si es tanto asi como dicee la info se lo regalaron a la serena

6. futbol90min

futbol90min Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cita:
    Iniciado por Cyber-Dos
    Bien costoso pa La Serena, espero valga su precio

bien barato si es tanto asi como dicee la info se lo regalaron a la serena

esto pasa cuando los compadres ni leen las noticias x eso dijo eso..xD y solo comentan para tener más post. xD pero pormenos no puso "buen aporte"

7. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rara la wea, ese wn pinta pa crah

8. Mr. Rager

Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Xuxa me equivoque! :XD:

Era lo contrario, no le puse mucha atencion a la info, disculpen :XD:

9. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ojalas la rompa y se nacionalize chileno y sea el messi chileno!

10. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y ahy un grande de chile tiene ke pasarle las lucas a la serena pa ke lo compre
    y k este se lo pase pa ke jugue, si es k rinde si po

11. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la noticia :D

12. wizard_live

wizard_live Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lean lo que escriben los hinchas de san lorenzo. Al parecer Deportes La Serena la está haciendo de oro. Ojala rinda lo que se espera.
    http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=2376

Lo de Rovira es un robo. Lisa y llanamente. No tiene otra calificación posible.
    Es un alevoso robo al patrimonio de San Lorenzo. Y demuestra, más que ninguna otra cosa, que a la actual dirigencia ya ni siquiera le importa guardar las formas y maquillar sus rapacerías.

Desde un punto de vista futbolístico -perspectiva que siempre admite el disenso- la cesión parece muy poco razonable. Sin ser un crack, se trata de una joven promesa (quizás la única verdadera promesa de la actual camada de integrantes del plantel profesional que surgieron en las inferiores del club) que rindió bastante bien durante sus escasos minutos en cancha, e incluso mostró promisorios destellos de calidad como su gol de emboquillada a Cienciano en Perú o su anotación desde afuera del área ante Arsenal de Sarandí.

Y si bien se lo notó un poco falto de ritmo -sobre todo en los
    últimos partidos-, debe recordarse, a modo de atenuante, que no realizó pretemporada alguna.

Pero menos entendible aún es el préstamo desde un punto de vista económico, incluso a sabiendas de que el mercado de pases, a escala local e internacional, no se encuentra en su mejor momento.
    Concretamente, San Lorenzo lo prestará a La Serena de Chile sin cargo y con una opción bajísima
    para un delantero argentino con gol (es el segundo goleador de las inferiores azulgranas en las últimas dos décadas) y de tan sólo 21 años de edad: 500.000 dólares por el 50% del pase.

Dicho en otras palabras, el Ciclón formó desde niño a Gonzalo Rovira para terminar desprendiendose de sus derechos federativos por menos dinero que el que se le está pagando por apenas un año de contrato al entrenador Diego Simeone.

Así de claro, así de irracional. Y la falta de una voz de mando que
    se haga cargo de la -como mínimo- controvertida operación no es casual.

No hay justificaciones para dar.

No hay, siquiera, intenciones de camuflar el robo.
    No hay vergüenza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas