1º Si no se puede jugar un partido sin publico como chucha pretenden comenzar otro torneo? claramente no se puede jugar el torneo, no porque el anterior "aun no termina" sino porque ningún alcalde quiere que se jueguen partidos en los estadios de su comuna sin explicación aparente.
2º UC
3º Basta po wn si es un partido que no le importa a nadie, jueguenlo en el estadio de la U, ¿qué importa?
4º ¿No se puede jugar en quilin porque no regaron el pasto como les cortaron el agua?
5º la ANFP se tiene que poner los pantalones, si realmente quieren que se juegue pues hacen lo siguiente, determinan un estadio y si el alcalde se rehúsa a que se juegue ahí, pues como no se puede jugar en ese estadio porque al alcalde no le parece entonces que no se juegue en el resto del año en ese estadio, es bastante simple, así se ahorran caprichos y circos de estos payasos de los alcaldes que hacen esas weas solo para figurar un ratito, si no quieren recibir partidos entonces no reciben ninguno por un año y se acabo la wea.
No pueden jugar en Quillin ni en RM y V region por dictamen del Min. del interior sino me equivoco.
Sobre el punto 5, es una estupidez lo que dices, porque un alcalde de una ciudad que no alberga al equipo de la ciudad podria arriesgar desmanes de externos? Es diferente el equipo que ejerce localia porque pertenece a la ciudad. Creo que no tienes criterio ahi, ya que los clubes nos guste o no, pertenecen a la identidad y cultura de las ciudades que representan. Yo personalmente webearia para que el M. del interior deje jugar en valparaiso o stgo pero bajo maxima seguridad (ojala en una cancha de algun recinto de carabineros o militares) asi se ahorran el webeo y le sacan el cacho a las otras ciudades que no tienen pito que tocar

... puta eso se lo creo a una weona que declaro partido de alto riesgo un partido del colo en el norte sin publico (partido donde obviamente no paso nada)... una weona que no tenia idea de lo que hacia, solo estaba haciendo campaña politica y termino trabajando en el gobierno de vocera... así po... parece que no solo era por hacer campaña, hay gente weona no mas... "Bajo maxima seguridad""recinto de carabineros o militares"