Destacado (03-01-19) ANFP pone mano dura y expulsa a Barnechea del fútbol profesional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 3 Ene 2019.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Los qliaoS
     
  2. victorwwe

    victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mucha simpatía por AC Barnechea, ha sido el único que no se baja los pantalones ante la mafia de la ANFP, cuando ascendió de segunda a primera b, en un torneo mucho más apasionante, les hizo tapa con pagar $1.350.000.000 o 50.000 uf, a un club con dificultades para subsistir, pero que había ganado en cancha su derecho, fue a TDLC y de dio la razón al barne, lo mismo acontenció después cuando, debido a la negativa por el pago de la cuota, no quisieron darle las platas de cdf, ante el mismo tribunal se dirigió Barnechea y nuevamente le dieron la razón.
    Ahora hay una ilegalidad cometida por San Marcos y como ninguno de los calzonudos es capaz de ir en contra, barnechea si lo hizo y como ya tenían sangre en el ojo con el barne lo expulsan.
    Tengan por seguro que el Barne llegará hasta la HAYA si es necesario, no es posible que las leyes del futbol esten por sobre el ordn jurídico
     
  3. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    PARA LO BUENO QUE ES EL TORNEO Y SUS ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, YO HUBIESE EXPLUSADO A TODOS LOS CLUBES Y LE PONGO $$$ A LA ANFA XD XD