[03/01/2012] Herrera logró acuerdo con la fiscalía por el atropello de una joven en 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soi colocolino, y me saco la camiseta cuando hablo de estos tema. Yo soi un wn que handa arto en auto, y las personas yo considero que tmb tienen cierta responsabilidad cuadno uno lo atropella(no e atropellado a nadien XD, aun). Cuando uno dice, este wn choco a este wn, le hechan toda la culpa al conductor. Si la wna estaba ebria po. Esta wea no es pa carcel, ni nada por el estilo, el Herrera deberia pagar una multa y pto. Si la mina se ekivoco.

2. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que te vas a ir de vacaciones de nuevo.

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    me impresiona su nivel de humanidad, háganse funcionarios de la cruz roja o alguna asociación de caridad para acabar con el hambre en el mundo, eso para los dos.

para el loco del equipo chico, esos que se creen grandes, no podi decir 'te deberían fusilar' y después crucificar a una persona por matar a alguien accidentalmente, pensamiento de tonto weon, te cagai solo...

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    se cierra el tema por los pungas del colo, la UC y la U

PD. no reclamen si mas de alguno pierde el banner por no respetar las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas