03/01/2013 Milan se retiró de un amistoso por insultos racistas a Boateng (Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    80
    A los equipos con hinchada racista les tienen que poner multas muy exageradas. Que les rompa el ojete económicamente. Y meses jugando sin publico.
    Donde pierdan mucha guita se arreglan enseguida.

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    en todo el mundo hay shit

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No hay nada lógico en tu "razonamiento", el hecho de ser pasión no significa ser grosero/racista, no por el hecho de molestar a otros "grandes", los "pequeños" deben aceptar que lo hagan con ellos. No es "por que a otros se lo hicieron no importa que me lo hagan a mí" es una forma cómoda e irrazonable de pensar y actuar. Esta es una de las lacras a eliminar del fútbol, como tantas otras, a fin que la gente vuelva a los estadios , padres, hijios, esposas, y no sólo para los prepotentes, y flaites que son los que están yendo actualmente.

#27 phkinetics, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    no podi comparar insultos con racismos po wn deci que es normal como si fuese una wea que se puede permitir.

5. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente simios..

6. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y con que moral hablas en contra del racismo si insultas a otra persona como si nada????

con respecto al tema, es harto penca que te griten tonteras...pero, en el estadio se escucha cada cosa: arbitro conchetumadre, corre negro culiao, corre chancha culiá, cobra la weá maricon culiao, etc. no quiero seguir con la lista de epítetos y descalificativos que uno logra escuchar en un simple partido de futbol porque es muy fuerte y a este lugar entran niños y mujeres (ademas de personas de color negro y homosexuales) y se pueden ofender...naaaa jajajajaja yo creo que esta bien que se haya retirado si se sintio ofendido, no tenia porque aguantar a una hinchada de cuarta, pero sinceramente en el futbol estas cosas pasn siempre y jamas dejaran de ocurrir, yo creo que todo esta en tomarselo con humor y que siga el espectaculo!!!

7. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo pienso que hay que terminar con esto del racismo, pero entiendo que en un estadio uno grita y se saca todo el estres insultando al equipo rival y en ocasiones a sus propios jugadores, es dificil juzgar algo así en un estadio, pero cuando entro en vigencia la Ley contra el recismo, muchos se han aprovechado de esa Ley y cualquier cosita que escuchen o que les hagan, acusan al tiro y eso lo vemos en este video...

8. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    KPB debiese sentirse orgulloso, es negro, rossonero y gana millones...no hay nada de que sentirse mal.

viva la gente de "color".

9. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro tu eres rubiesito como Hart :lol:

Esta bien ya que paren con la misma de siempre wn, por weones pagaron pa ver un partido y quizás la única vez que ese equipillo iba a jugar con el Milan y cagaron, sancion no mas al equipo si hay que acabar con estos shows de alguna manera, aguante Boateng.

10. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm que mal, sobre todo para el equipo, el de 4 división , por que tenia la oportunidades jugar con un buen equipo pero lo aruinaron los aficionados

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

mas que por ser un país del primer mundo es por la historia .. del racismo sobre todo en Alemania , Italia etc donde en el pasado fueron fuertes y obviamente todavía muchos países europeos hay muchos racistas

12. CarlosB7

CarlosB7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el futbol hay ofensas, pero racismo es un tema delicado..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas