[03-01-2017] Canchita Gonzales volvió a Colo Colo y deslumbró a un Guede que se lo quiere quedar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Lpz.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
15 Ene 2011
72.451
7
687
28
Temoco
El peruano estuvo en el regreso a las prácticas y el DT le abrió la opción de anotarlo sólo en la Libertadores si no se abre un cupo de extranjero.

di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg


Tras su préstamo de seis meses en el César Vallejo de Perú, Christofer Gonzales volvió a Colo Colo. El peruano entrenó a la par de sus compañeros, conoció al DT, Pablo Guede, y aprovechó de deslumbrarlo con su buen pie.

“Es un jugador que nos permite hacer un cuarto refuerzo, pero es extranjero. Es un pedazo de futbolista, es muy bueno, nos puede servir pero hay que ver el tema de cupos”, aseguró el DT.

Es más, dijo que no quiere que salga de nuevo. “Vamos a ver la opción de retenerlo estos cuatro meses para que juegue la Copa Libertadores a la espera de una liberación de un cupo para firmarlo. Me quiero quedar con él, porque suma, necesitamos sumar cantidad de jugadores y si son de esa calidad, mejor todavía”, aseveró.

Fuente:
dalealbo.cl​
 
Siempre lo encontré bueno a este cabro, le falta madurar su juego nomas y podría ser un gran aporte en el plantel.
Ojala se quede.
 
Siempre encontré que el peruano era aporte dentro del equipo cuando jugaba, pero Sierra no le daba continuidad.
ojala que se le otorgue una segunda oportunidad y pueda aportar con lo suyo.
 
chico mark, canchita, puta la wea, mas encima un cupo de extranjero menos