Destacado [03-01-2017] Lo mejor del béisbol en 2017

Tema en 'Sportnet' iniciado por chile_jen, 3 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. chile_jen

    chile_jen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3



    [​IMG]


    El 2016 pasó, y con el nos dejó en el béisbol, muchas emociones, y despedidas de leyendas, que fueron a parar a lo inmortal de este deporte, emociones a granel, y verdaderas luchas, maldiciones quebradas y hasta momentos tristes dentro del béisbol, toda una mezcolanza de emociones y de momentos que serán recordadas por todos los fanáticos del deporte del diamante, y que también resumo en estas cortas líneas, de todo lo más importante en este 2016:

    Los Cachorros de Joe Maddon, llegaban con la etiqueta, al comenzar la campaña en abril de romper (un año mas) con la famosa “maldición de la Cabra”, con un gran equipo, despues de una gran temporada, hicieron festejar a los del lado norte de la ciudad de los Vientos, con su primer título de Serie Mundial en muchos años, y de paso, marcar lo que sería el inicio de una “dinastía” en el mejor beísbol del mundo.

    El famoso 34 de David Américo Ortiz (Big Papi) quizás ya no se verá en los terrenos de MLB. Este 2016 fué su ultima temporada a un gran jugador que aportó mucho dentro y fuera de los diamantes.

    La nota triste la dejó el pitcher promesa cubano José Fernández as de la rotación de los Miami Marlins. En la madrugada del 25 de septiembre de 2016, en las costas de Miami Beach en Florida, el mismo día que haría su última apertura y mantener a su equipo en carrera por los playoffs, volcó su lancha contra un islote en la costa, muriendo el instantáneamente y otras 4 personas más.

    El japonés Ichiro Suzuki, conectó su hit 3000 en la MLB y 4300 en su carrera contando los de la liga japonesa, donde además colecciona 3 títulos de bateo y 7 en la MLB.

    En la Serie del Caribe, un jonrón de Jorge “el chato” Vásquez (refuerzo de Aragua en la final invernal venezolana), en el 9no bastó para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y lograr el 2do título de los Venados de Mazatlán en la historia del beísbol caribeño.

    Para leer la nota ampliada pulse en el enlace que está abajo

    FUENTE

     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Esto es portada wei pinche cabron.
    Portalnet antes eras chevere

    Saludos me voy
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    ¿Qué tanto ha crecido el "beibol" en Chile?

    Atte
    Klm
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    En que ranking esta el equipo de beisbol de chile?
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y alguien juega esto en Chile ?
     
  6. Beisboleras

    Beisboleras Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Durante un tiempo si jugué vi yo estuve en los Estados Unidos y para mí fue muy interesante y más de las promociones que no le daban dentro del equipo espectaculares chaquetas beisboleras para hombre o mujer en concreto para mi familia Esto estupendo para mí y nos vemos.