03/02/11 La 'U' modelo 2011 encontró su primer triunfo ante Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MatiGol 14, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que está mal Colo-Colo, no juegan a niuna wea, ojalá que pal prox clasico haya otro DT en la banca de Colo-Colo, hace falta una especie de Bonini pa que les grite a los wns trotones porque el Cagna culiao se queda mirando con la mano en la pera pensando "Que diré después del partido? Ya se, que el viento estaba en contra y que por eso perdimos, pero que el prox partido vamos a mejorar" Adonde la viste weon pa mi que hasta un flaite de la garra blanca sabe mas de futbol que vo. Gracias por la Info!.

2. DePana

DePana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2

los del Colo solo hablan de que la copa vale callampa y weas, porque no quieren asumir el paseo que se van a llevar en la Libertadores.

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    neilmar les hara 4 goles por cada tiempo, asi como van...

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wn dicen que la copa gato y weas y hay qye decir que el colo se jugo el partido a muerte pero la u fue superior y por mucho solo eso en el campeonato nos pillamos y no cambiaran mucho las cosas solo eso

5. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    siempre es reconfortante ganar los clasicos, sea en la instancia que sea (si la u hubiese perdido yo estaría picado, asi que eso de que no se está ni ahí con el partido es puro cuento. Los clásicos los quieren ganar todos) ahora lo que sí hay que hacer es demostrarlo en el campeonato, porque digan lo que digan una copa gato es un torneo más que mula
    Al margen del resultado el aprtido estuvo entrete, hacia tiempo que los clásicos eran muy trabados, al menos auqi fue por momentos de ida y vuelta

7. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ZORRA ... no celebramos una copa 9ato celebramos la HUMILLACION que le dimos por temUko asi que no hables weas diciendo que.. "hay les re9alamos el partio", "hay se a9randan por tener un copilla 9ato "
    hija lo que iso 9oku hoy es mojar la camiseta y eso te lo sabes de memoria ;)

9RANDE LA TT_____TT CONSHATUMARE Y SU 9ENTEE QE EL KARNAVAL ES DELOS DE ABAJO AUNQE TE DUELA

8. Gigolux

Gigolux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que pena, no estan a la altura de nada hace rato.

Pd: Llora, mas gozamos :)

9. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre viviendo del pasado estas zorras, que importa si el año pasado jugaron mejor, AHORA (tiempo presente) estan jugando como el pico y por ahi arriba lei un comentario algo asi como "veanos cagados de la risa por foxsport en la libertadores" obvio que los voi a ver cagado de la risa si no van a pasar la primera ronda ni cagando... y esa wea de copa gato, que importa si la wea es copa gato o copa acuenta, la wea es un clasico y esos se ganan.

10. Haanx

Haanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Putaa Lamentablemente Cagna Ningun Aporte . . . Asi No Llegaremos Muy Lejos . . .

11. thepatho

thepatho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las mamis esperan too el año pa poder ganar esta copa tienen un museo ql gigante de tantas copas gato como si valieran alguna wea porlo menos ke viniera con un vinito xD uta la wea se lesiono castillo csm aora si ke tamos cagao con el juego ql de cagna ke no juega a nada aora sin castillo ufff

12. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Para la coleccion ! Felicitaciones Madres por su nueva copa gato : D askdlasjdlsakdhadla xDD:martilleo::martilleo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas