[03-02-15] Iquique da la sorpresa y vence a la U en el Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 3 Feb 2015.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando a la u la toman de contragolpe siempre pasan peligro, a los defensas azules se los llevan con un chancho al hombro

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu lo dijiste, nos estan ganando en velocidad, no es una wea de aguante del hincha ni nada, no hay peor ciego del que no quiere ver no mas, no estoy echando a nadie del equipo, pero no faltan los weones que no comprenden un poco, es el pensamiento mediocre de no querer mejorar no mas.
    y el otro user que comenta sobre herrera cree que el dt no le ha dicho nada? si para que estamos con cosas, en el equipo hay jugadores que no se tocan, y pasan en todos los demas equipos.. herrera es mi idolo, y siempre lo he defendido.. pero hace bastante rato que esta jugando mal, desde que empezo el torneo, moverle el piso sacandolo un partido no creo que sea tan grave. Es solo un escarmiento.

#50 kira_cstrike, 5 Feb 2015
    Última edición: 5 Feb 2015
  3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    desde cunado esta jugando mal ? 3, 4 partidos? no hable tonteras pues camarada. Todos están muy pendientes de los goles que nos hacen, pero no de los goles que nos perdemos. Créeme que las ultimas derrotas de la U tienen un único responsable que es lasarte. El profe tiene bastante crédito por ser el ultimo campeón pero hay que reconocer que no ha sabido leer los partidos, y sumando los malos rendimientos individuales, obtenemos estos resultados.

Herrera ha sido mas veces un punto alto mas que un punto bajo en la U, y no hablo de años atras, sino de hace un par de semanas.

#51 Ibra, 5 Feb 2015
    Última edición: 5 Feb 2015
  4. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    canales todavía no esta en forma ma encima hace entrar al queso de gutierres, que le den continuidad al cimby y a rodriguez