Destacado 03/02/2018 Colo Colo comenzó la defensa del título con una victoria ante Deportes Antofagasta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 3 Feb 2018.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El capitán del Cacique convirtió las dos cifras en el trabajado triunfo ante los Pumas en el estadio Calvo y Bascuñán.



    [​IMG]


    Esteban Efraín Paredes Quintanilla sigue dejando en evidencia que pese a sus 37 años, sigue siendo un delantero letal. El capitán, fue el artífice de la trabajada victoria por 2-1 que logró Colo Colo ante Deportes Antofagasta, ya que fue el encargado de convertir los dos goles.

    El Cacique por su parte controló por momentos el balón y Nicolás Orellana intentó generar daño en el arco de Paulo Garcés. Pero fue el capitán del actual campeón el encargado de convertir.

    A los 40' del primer tiempo, el Tanque recibió de Orellana y con un remate cruzado ante la salida de Garcés abrió el marcador y le permitió a Colo Colo irse al descanso en ventaja.

    En el complemento los de Gerardo Ameli salieron a presionar en la salida a Colo Colo y fue así como lograron llegar a la igualdad. Julio Barroso derribó a Augusto Barrios en el área y el árbitro Francisco Gilabert no dudó en sancionar penal. El encargado de convertir fue el goleador Ciampichetti, quien engañó a Orión con su remate.

    Con la igualdad en el marcador el partido fue parejo y Guede dispuso de Jorge Valdivia. El Mago jugó 30 minutos y en ese lapso fue uno de los jugadores que más falta recibió en la cancha.

    Y a los 81' llegó la segunda estocada del campeón. Valdivia peleó un balón en el área, habilitó a Paredes y el Tanque con una hermosa definición ante la salida de Garcés decretó el 2-1 final.

    Paredes llegó a 166 goles con la camiseta de Colo Colo y 193 en su carrera, con lo que es el tercer goleador histórico del fútbol chileno junto a Honorino Landa, donde el actual monarca comenzó con el pie derecho la defensa del título.









    https://www.publimetro.cl/cl/grafic...gasta-gracias-al-doblete-esteban-paredes.html
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Partimos bien, Antofagasta últimamente nos había complicado bastante, de hecho con ellos perdimos el campeonato de inicio del año pasado... Siempre es bueno ganar! Vamos Cacique!!!
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    Paredes cada vez más cerca.

    Hizo la tarea CC, por lo que escuché en la radio (y del mismo Barti, que comentó el partido en vivo) Antofa mereció mucho más que este resultado por lo que pasó en cancha. No lo sé, no lo vi, solo lo escuché. Pero si no cuentas con hombres que marcan jerarquía absoluta como lo tiene CC con Paredes, Valdés, Orión (que hoy tapó varias claras) y un Valdivia que entró a muy buen nivel, pues más no puedes aspirar que hacer un partido perfecto para ganar.

    Felicidades a los hinchas, ya solo les quedan 29 partidos para bajar una nueva estrella, la 33. Aquí lo que importa es ver qué podrán hacer en CL en poco menos de un mes más :cafe:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Golazo el 2 de Paredes!!!

    Esta bien que se gane y aumente la moral de los jugadores, para llegar con confianza al primer partido de libertadores.

    Costo de todas formas ganar, veremos que tal va el equipo cuando tenga a todos los jugadores disponibles, creo que se noto la ausencia de Suazo, Vejar lo hizo bien pero no acompaña mucho en ataque. Orellana lo hizo bien, arriba, tiene velocidad, pero me gustaria que buscara mas rematar al arco. Pajaro Valdes estuvo flojo,perdio muchas pelotas, lo mas bajo de equipo en este partido.
     
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    grande colo colo, como dice un usuario más arriba quedan 29 partidos
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Bien Colo Colo
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Muy buen equipo este Antofagasta.

    Muy bien Paredes y principalmente Valdivia en la jugada del 2do gol, que manera de correr y presionar maguinho.

    Mención aparte a FF17 que entró y no vio una en Antofalombia.

    Colo-Colo se notó que venía de pretemporada y puta que nos van a hacer bien los refuerzos.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Bien Colo Colo, en lo personal encontré que fue un buen partido, Paredes Crack.
    Que se comiencen a ver los nuevos refuerzos de titulares pronto, para tener el equipo modelo que jugara en la Libertadores.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    igual va a quedar eliminado en primera ronda en la libertadores....
     
  10. monster24

    monster24 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    26
    Soy colocolina de que tengo memoria, pienso que hay que dar mas minutos al nuevo arquero cortez, creo que sera un gran aporte para la institucion, con respecto al partido de hoy, no fue muy vistoso, pero lo importante que los puntos los llevamos al monumental, hay que seguir asi
     
    A cocorallao le gusta esto.
  11. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    No soy del Colo ... pero Paredes es letal el kliao
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Paredes crack