[03][03][09]Ahora se vienen las eternas comparaciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StiviOx, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

wn con cuea vi como 20 wnes del colo en el estadio
    pfffff
    en cambio la U tenian la parte de visita llena contra gremio
    .....................

el colo gano justamente na mas q desir
    ..........................

mñn a ganarles a los xolos!!!!!!!!!!!!!!!

2. GIANNYSILVA

GIANNYSILVA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja
    el tema weon
    el no kiere restarle meritos al colo
    y que pretendes hacer con este absurdo comentario

"es necesario indicar que el partido de hoy. Se jugo a 20 kilometros por hora. El de la ''u'' se jugo a 140 km/hr. Por otro lado la ''u'' enfrento al equipo que se reforzo para ser campeon de la libertadores y creo que de los equipos que he visto, lejos es el mas fuerte."

un verdadero hincha del futbol no hace comentarios weones, pero se nota tu miedo de que le resten protagonismo a las madres

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ..felicitaciones a los indios..por haberle ganado a los garotos....el post me parece que es de un fánatico de la U y no de un hincha del futbol.....

PS: El colo gano y la U empató....son estadisticas.....es obvio que el triunfo del colo le resta protagonismo a la U...
    sadasdasd
    asdasd
    as
    ds
    a

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    bn ganao el colo wn .. eso ... pa q desmerecer , o tratar de inflar a tu equipo???

salu2

5. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es ke lamentablemente debemos hablar de lo ke los hinchas de la u no kieren aceptar, no les entra e la cabeza, se llama jerarquia, colo colo es respetado en el extranjero, luxemburgo (dt palmeiras) lo dijo, era su partido importante de la temporada, en parte metiendole presion al cacique. no le quito merito al desempeño de la u frente a gremio, esos weones corrian a 100 km/hr pero ¿porke se dio ese ritmo de juego? porke en parte la u los dejó hacerlo ¿como? metiendose atras a aguantar. gremio no respetó a la u, para ellos un simple equipito de chile (estoy seguro ke salieron a golear) kisieron pasarles por encima (se confiaron y les salio el tiro por la culata cediendo puntos importantes de local)

dices ke no kieres comparaciones, estas dando la pauta.

6. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Equipito chico??? verdad que Colocolo esta arrazando en todos los partidos que esta jugando

7. uRoON

uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lejos es el tema mas aweonao q he visto en portalnet...como chucha puede poner este tipo de comentarios esta madre qlia...pfff no tienen ni un brillo csm....ustedes hablen de su empate todo cagon nomas...nosotros nos paramos de = a = en cualquier 'parte no vamos a ratonear esa es la diferencia.....chao fracasao culiao

8. leonardo82

leonardo82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablas de referente y cual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hinchada cual si no es capas de alentar a su equipo en las malas pero hoy todos los weooooooooo van a ser zorras disculpa 48hrs saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:LOCO:

9. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente se quieren los wns, se andan oliendo los peos los de la xile y los del colo, cada uno a sus bussiness

10. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm dice que no querias crear un tema polemico y eso estas haciendo..

Lo que obtuvo el colo y la u son grandes puntos.. de tierras brasileñas.. y ya esta....

Los equipos manejan los partidos, el colo supo contener los ataques del Palmeiras, lamentrablemente la U no tuvo alguien que manejara el balon en mita de cancha... y por eso se le iban arriba sin piedad...

eso... no mas polemicas!

11. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con toda la buena onda, porque tanta envidia y tan preocupados del colo los chunchos, dices que no quieres quitar merito al triunfo del colo los haces al decir que palmeira es un mal equipo y lento lo mismo podriamos decir de Aurora un equipo que nadie conoce estoy seguro que si pierden van a decir que es el mejor equipo de la copa no hagas comentarios estupidos sea como sea son puntos importantes los que consiguio el colo y la u en brasil sin importar como hayan jugado.

12. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vos no estai posteando weon penka?....me keda claro ke ahora te creis campeon de la libertadores......weon si ganaste un partido nomas ....te faltan kaleta.......es camino es largo y hay ke jugar calladito mira ke te puede pasar algo desagradable ......ahi nos vamos a cagar de la risa...salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas