03-03-12 Universidad de Chile mantiene el liderato tras vencer a Cobresal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 3 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mostremos la roja cuando le quiebren la pata a los jugadores. Tonto weon acaso no viste la patada de Cabion a Maghalaes wn de pura cuea no se la quebró. Una pena que diga lo de los arbitrajes en contra de la U, porque yo la verdad he visto que la U ha ganado los partidos por sus medios o por las cosas del futbol. Además creo que se te olvido la cantidades de penales que se comió el arbitro en CADA corner o centro que mandaba la U, que manera de agarrar los culiaos de cobresal wn. GRANDE LA U CTM

2. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y pa maás remate a a los carniceros le gritan hachero o cualquier wea y se hacen la victimas.... Cuchadesumadres

3. Azul.-

Azul.- Invitado

:chupala:

4. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81

Compadre, de los 3 goles, dos fueron asistencias de Morales

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    x2 :lol:

ojala la U siga asi :D

6. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El wn del día, bueno entonces cual sería el criterio para expulsar jugadores? esperar que lo quiebren, que los jugadores se pongan a agarrarse a golpes? comentaste en este tema solo para ganarte putiadas, los weones entraron con fuerza desmedida y se tienen que puro ir, el arbitro no puede esperar a que se le pase la mano a un wn y termine con la carrera de un jugador, pero tu comentario parece mas de resentido del 2011, pero esa wea ya pasó hace rato po, si Cobresal se hace expulsar jugadores, que culpa tiene la U? ellos le hicieron la pega mas fácil a la U, además Cabión jugo gratis todo el partido, el carnicero De Jones es una caga al lado de Cabión po wn.

7. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se hizo un gran partido, tomando en cuenta que jugamos con suplentes y juveniles eso si el equipo sigue con la intención: atacar.

cabion qliao aparte de ser malo, creo que esta wea es karate el qliao, termino jugando gratis y las dos expulsiones de cobresal fueron justas.

8. mTs!

mTs! Invitado

Se gano sufriendo y bien expulsados los de Cobresal, que si siguen asi lo mas probable es que bajen a segunda... contra Peñarol tiene que aparecer la U que nos gusta a los hinchas...

Golazo de Cereceda...

9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los weones carniceros wn, la cagaron :|

bien la U, a seguir asi. el martes a ganar ctm! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas