[03-03-16]La amenaza de barra los Cruzados tras medida de Colo Colo: Asistiremos igual al estadio

puta q dan risa esos wns que dicen que van 15 al estadio...o que les van a pegar en la ruca....los cruzados todos los años hacen la caminata al monumental y han correteao a las Z afuera de su estadio....a uds no creo que les de el cuero pa hacerlo
picao a shoro oeecyyyy ,que le queda al futbol chileno si este es el tipo de personas que asiste al estadio ? preocupados de lo que hace o no hace el otro ,en vez de exiguir con la misma choreza que los jugadores de nuestro futbol den un buen espectaculo deportivo , no los weas son viooo cyyyyyy

puta q dan risa esos wns que dicen que van 15 al estadio...o que les van a pegar en la ruca....los cruzados todos los años hacen la caminata al monumental y han correteao a las Z afuera de su estadio....a uds no creo que les de el cuero pa hacerlo

Ok. Ahora son 16 cumas k an corretyao a lah sorra ajuera d zu etadio.

y van con polerones? , porque nunca he visto un wn con camiseta monja caminado hacia la ruca...

Péró páh ké tántáh xórezáh oé zí :lol:.

"Nosotros asistiremos de todas maneras al estadio y llamamos a quienes asistan con nosotros a tener un buen comportamiento "

Si claro :lol:.

que lata que esta gente culia vaya al estadio y después dicen que por culpa del precio de las entradas las familias ya no van, si bien esa es una razón, otra es que estos SIMIOS andan sueltos

bien que no le hayan vendido entradas, ademas los hinchas pirulos se hacen los weones pero son super flaites, en el ultimo partido tirando escupos los abc1 y quedo registrado por las camaras

lanza-cuico-960.jpg

Imaginen a este weón multiplicado por 50...

Los weones llorones, los arvos solo les estan devolviendo la mano y de cualquier manera de seguro será un buen espectáculo, ambos tienen buenos planteles.