[03/03/2011] Historico: la UC gana 4 - 3 a velez en argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liz Buckingham, 3 Mar 2011.

1. elxdiegoshy

elxdiegoshy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy albo pero felicito a la uc, para mi doble satisfaccion que un equipo chileno le gane a un argentino de local y mas encima comentandolo el viejo culiao de fernando niembro ;)

2. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los del colo y los de la u, felicitando a los cruzados, que wena wn , asi debiera ser siempre

3. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    casi me da un atake cn el fianl partidaso loco

4. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vi el partido, pero excelente! felicitaciones!

5. Reptar

Reptar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partidazo weon

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    que buena por las monjas felicidades ahi quedaron los argentinos qls

7. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremendo partido! Bien por la UC ojalá sigan cosechando triunfos en la Libertadores! ;)

8. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Felicitaciones cabros, el viejo csm de Niembro no hallaba donde meterse jhejejeje

9. /\ndro

/\ndro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue partidazo, Pratto maquina loco ! ojala no se vaya y compren el pase ! más contento que la chucha sobre too porke mi polola ke es del Colo me webio cuando termino el 1er tiempo, al final del partido le hice el medio Patricio Nazario Yañez !

Analisis:

Toselli : Se le vio bastantante nervioso, con esos despejes que dio la impresión que no se podia la pelota, con el correr del partido se fue relajando pero demostro que le tirita a veces, quizas ser muy joven a veces pasa la cuenta.

H. Martinez : Se gano una amarilla de forma ridicula, pero le dio harta velocidad a la defensa de la UC cuando perddio pelotas, las recupero bien.

Henriquez : llego bien a un cabezazo que dio en el travesaño, casi anoto, corrio y defendio bien durante el partido.

Parot: Un par de veces perdio las marcas y se descuido cuando le hicieron el 2-1 a Catolica mirando al arbitro para ver si cobraba el saque de linea, partido regular.

Eluchans: Corrio como no corre en el campeonato nacional, fue uno de os mejores de la UC ganando pelotas, y desbordando por la banda, ojala jugara asi todos los partidos.

Meneses : se le vio algo cansado, y confuso, no perdio muchos balones y pelio las pelotas cada vez que lo hacia, lo note nervioso tambien.

Ormeño : Me gusto Ormeño, siempre tiene esa pachorra para jugar afuera, se para de igual a igual con el equipo que sea, supo asumir bien el Rol de capitán a falta del milo que se lesiono en el calentamiento, bien Ormeño.

F. Gutierrez : Para mi la figura del partido loco, pelio las pelotas, se paseo a un par de defensas, apretaba, no los dejaba jugar, creo que fue uno de los mejores del partido, aparte es de la cantera de la Cato y se nota que han trabajado a full con el, desestabilizaba a la defensa de Velez, en resumidas palabras, los tenia pal webeo :D !

Costa : si bien no es de mi gusto con esa pepa que anoto se convirtio en figura, no se vio para nada en el primer tiempo, salio a relucir gracias al gol, cuando velez quedo con uno menos se le vio con más espacio para jugar.

Pratto : Lucas Pratto es lejos y gusto personal uno de los mejores jugadores del plantel, es goleador, las veces que pudo anoto, si bien se perdio una clara fue porque la pierna le quedo incomoda, tuvo aguante en el partido independiente de que digan que es muy grueso, demostro y demuestra que es un gran jugador con harto aguante, buen pique y buen cabezazo siempre desestabilizando a la defensa de Velez,

R. Gutierrez : No se si algun otra hincha de la Cato nota que Gutierrez no es el mismo de antes, no esta tan encarador, y no convierte tan seguido como antes, pense que Pizzi no lo sacaria, creo que el cambio fue super acertado ya que Pratto no merecia salir, no por los goles, sino porque se veia más concentrado en el partido. Esperemos vuelva a ser el de antes.

F. Pizarro : Si bien de principio no podia encajar con lo que Pizzi le pidio; al final termino poniendo el gol del triunfo, lo que no deja de ser menos, definio de una manera soberbia para traernos los 3 puntitos a Chilito :D.

Cañete : Entro para dar un poco de frescura al equipo ya que Meneses se vio confundido en el partido y salio muy cansado.

Calandria : Entro y los minutos que estuvo lo hizo bien, robando balones y habilitando a Pizarro para el gol del a UC.

Que bien fisicamente se vio ala Cato en el partido, y nunca ratoneo, siempre fue por más.

Los goles de la Cato piolita los comentaristas argayntinos ! y Pratto pal empate los mato todo el estadio ql en silencio !

Puro aguante la Cato !

Saludos !

10. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bn por la uc, vi el partio y fue un resultado justo

11. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Grande catolica ctttmmm!!! Eso es tener huevossssss!!!!! Historico para el futbol chileno! Grande cruzadosssss!!

12. /\ndro

/\ndro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y lo otro que se me fue, super bien los cambios de Pizzi !