[03.04.15] Cobresal sacó la garra por Atacama y es mas puntero que nunca frente a colo colo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 3 Abr 2015.

1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    Qué pena que en un canal de paga se tenga tan mala calidad de comentaristas!

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    decisiones asi demuestran que la 30 la obtuvieron los jugadores mas que el tecnico, tapia cada vez demuestra que tiene muy pocas ideas y que si no es por las individualidades de nuestros jugadores tendriamos muchas mas derrotas, el cambio era cantado pavez por baeza y pone a maldonado hay que tener mierda en los ojos para preferir a maldonado por sobre baeza, despues se excusa de que baeza no estaba en condiciones de jugar, porque mierda lo cito entonces, porque partio con figueroa que no juega a nada. Ademas nuestra delantera tiene menos peso que un paquete de cabritas no se practican jugadas de ataque en la semana? el unico que hace goles es paredes pero hay dias como hoy en el que esta bajo y nadie puede tomar ese rol.
    Yo no le renovaria a tapia regalo este campeonato, no sabe dosificar, de los 3 refuerzos que trajo solo 1 "rindio" y ni siquiera lo pone en la banca, poniendo a las otras 2 plastas de titulares como lo son figueroa y suazo

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Hasta cuando con Maldonado...

No me duele mucho la derrota por que la gente del norte se lo merecía, pero una lastima perderse esta oportunidad

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo aún no me explico como Maldonado y Luis Pedro Figueroa llegaron a colo colo wn.... con eso digo todo...

Por lo demás, un partido muy inteligente por parte de cobresal, libreto aprendido, nunca se desesperó, ni mucho menos atrasó sus lineas demasiado, en definitiva no paso "mucho susto" , creo que eso también habla de mucho mérito por parte de ellos..

Ps1: Donoso ql al menos hoy fue un crack, jugó prácticamente sólo arriba

Ps2: El penal , no fué penal..

Ps3: En Chillan se están dando "a tangana" :XD:

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta por ultimo cambia la formación pero no pongas a maldonado xd culiao queso el partido se perdió por culpa de ese weon ... lo otro baeza no estaba bien fisicamente y no podia jugar ni 30 minutos por eso entro

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Tapia y sus ideas weonas meter a su compadre en vez de meter al mejor de CC. El torneo está casi perdido gracias a Maldonado y Tapia

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Dios santo jamas odie tanto a un jugador como a Maldonado :lol:

Tito culiao, no se que mierda le doy hoy, no se que mierda esta pensando en poner a Maldonado y dejar a las mierdas de Vecchio y Figueroa.

Baeza debe ser ateo wn, es la una explicacion para que no juegue en este equipo de pura fe (?)

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Que nefasto Maldonado wn. Porque xuxa no pusa a Baeza wn!!!

9. RODRICK

RODRICK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora cobresal hara de local en la pintana, ojala no sea una desventaja para ellos.

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Aun recuerdo las puteadas que me llegaron cuando dije que maldonado venia a puro ganar money a pedreros,un wn lenteja y malo,asi de simple.Sin dudas,cobresal saco garras y huevos motivados por el desastre del norte.El torneo esta de triller.

11. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    tapia mal pero mal los cambios ..maldonado en ves de baeza mal mal mal tapia te farriaste el partido wn

12. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Asi con los equipos chicos :lol: