[03-04-17] Nuevo presidente de la AFA y opción de Sampaoli: "Sé que consiguió buenos resultados con

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
Claudio Chiqui Tapia ofreció una entrevista en la que se refirió a la posibilidad de que Sampaoli asuma en la selección argentina.

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

El nuevo presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, ofreció una entrevista en el diario La Nación de Argentina, donde abordó temas referidos a la selección argentina.

Sobre la posibilidad de que Jorge Sampaoli asuma en la albiceleste, aclaró: "Hoy la Selección tiene un técnico que es Edgardo Bauza, a quien hay que escuchar y respaldar. No es momento para hablar de nadie, de ningún otro técnico, no lo conozco a Sampaoli".

Luego, añadió: "Sé que ha conseguido resultados importantes en Chile, le ha dado identidad y convenció a los jugadores de su idea. A Sampaoli no lo llamó nadie, nadie puede llamar a un técnico cuando hay uno trabajando".

Respecto de Edgardo Bauza, señaló: "Yo no hable con él aún pero creo que tiene fuerzas y ganas de seguir. Nos vamos a reunir y después vemos".

FUENTE

El suegro y el yerno comandando la AFA....más de los mismos mafiosos...en todo caso me importa un "P-ko",lo que pase allá. ....y van a ver Rusia 2018 por la tele la final Chile 3-Alemania 1

Rehén is comming...

rehen-sampaoli.jpg

_______________________________-

No sé si Sampacoco tenga en tan pocos partidos que le restan a estas clasificatorias, la capacidad de darle identidad y una idea clara de juego a los narigones.-

Ni fu, ni fa, da lo mismo con lo que les pase con los narigones y ojala mantengan al mismo dt