[03/04/2011] U de Chile golea a Santiago Wanderers.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen partido, creo que se ataco todo el partido & el gol de Wanderers ni se noto.

2. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perdimos a base de puros cagasos pero sera lo k da pena las madres no tiene como figurar y tienen k hacer weas y despues lloran xq no tiene donde jugar igual hicimos cagas nosotros pero estos les gusta puro wear a los 2 minutos partio detenido x los weones pero sera poh awante la verde y wanderers vayas a donde vayas de alentare hasta la conxetumare!!!!!!! y aparte super mal administradas las entradas tuvieron que devolverser una cantidad de hinchas del decano xq los weones localistas vendieron pa ellas nomas pero no importa el aguante sigue igual

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja...

Los más fieles...

Ayer amaban al tolo y hoy quieren que se vayan todos.

Pfff.

En fin, el equipo jugó bien. No faltaron los hediondos infiltrados que echaron a perder la fiesta.

Los de wanderers se portaron peor sí.

4. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien la U y muy bien vargas...

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que pasa es que el estadio de la española es muy chico y es difícil que lleguen más de 500 loros. Por eso se pensó en la única y más grande hinchada de Chile.

6. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    felicito a los hinchas de la u, tiene un buen plantel y buen tecnico, ojala lleguen lejos este año, referente a mi equipo, parto de arriba:

dirigentes culiaos valen pico y estan destruyendo el club.

llop como tecnico vale callampa y raton y dale con poner al csm de barrales que sigue siendo como el pico.

los hinchas que van al estadio (principalmente los panzers) son vendido los csm, ningun cantico contra los dirigentes porque los compraron con dineros sucios

barrales, tetes, y matias perez ganan 5.000.000 c/u por dar la cacha en cada partido,
    los jugadores antiguos no alcanzan a ganar un tercio de eso y los canteranos se sacan la chucha por 300.000

eso es tener equipo mierda!!!!! vivan estos dirigentes csm mal paridos y seguiremos cayendo en un abismo sin salida

awante wanderers!!!!!

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

una lastima asi como los hay en el colo en wanders en la cato
    son unos pocos son delincuentes cmo hay en toos lados no tienen que ver con la hinchada en general pero verguenza tendria que darme otras weas

pero esto ya es de la indiosincracia del chileno

partidazo see un show en la cancha
    grande la U!!

8. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo q opina la mayoria, un asco una verguenza la barra, tapaos en flayteria de 1era
    y despues nos quejamos q no quieren prestar los estadios. Escoria

9. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perro savi que tay mal enfocao de partia a la hincha en ningun momento se le da dinero y con esas weas puta pareci zorra ya hablando asi tetes una mierda perez igual juega arto la moja quizas se manda caga pero la moja barrales y muñoz son los que llevan el equipo practicamente y no le hecho la culpa llop es culpa de los mismos jugadores que todavia son cabros y tienen que aprender aqui es donde vale la experiencia y les falta pero no teni que matar a todos por un partido la wea perdimos era y seguro queri que seamos como los equipos de moda que comienzan con canticos oo que se vayan todos que no quede ni uno solo no pasa los panzers son mas que eso son hincha en las buenas y en las malas y parece k tu en las buenas nomas no es en mala pero de errores se aprende ;)

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bien la u weon exelente ! aora lo que paso con los hinchas es una verguenza

11. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a9Uante el LEON!!! ctm....

12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes razon... pero debes reconocer que eso pasa tambien con la cato y el colo wn... si nadie esta libre de los delincuentes de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas