03-04-2014 La U fue vencida por la categoría de Cruzeiro y deberá buscar la clasificación a Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 3 Abr 2014.

1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    65
    esos les pasa por creerse el cuento, que el partido mas importante que el clasico no se juega nada y bla bla bla bla, ahora por levantados de raja se vana a quedar sin nada, los uruguayos le van a meter la pelota por ahi mismo.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oooooooo este wn esta loco, como una racha, la unica racha aca fue la de la u con don sampa, si ustedes nunca existieron, como se nota que hay wnes que ven futbol hace unos pocos años, lee un poco y recuerda que la u paso 25 años sin ser campeon, nunca llego a una final siquiera de la libertadores, hasta hace algunos años atras solo tenian al ballet azul y nada mas hasta que llego el equipo de salas, se fueron a segunda division, que onda loco, colo colo el mas grande del pais, o crees que si ayer en vez de la u habria sido colo colo habrian llegadon 20mil wnes, minimo estadio lleno, que te pasa, wn mitomano o simplemete pendejo desinformado hincha de una moda que ya paso y en muchos años no va a volver?

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    todavia les queda una chance, ojala el dt que tienen se pegue el alcachofazo lo importante que se estan jugando.

pd: pato rubio no te puedes perder los goles mas importantes weon

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    shiuuuuuuuuuu la tienen dificil

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Supongo que en este partido no hubo fuegos artificiales, ya que no he escuchado a ningún jugador de azulazul llorando como una magdalena exigiendo castigos cada vez que cualquier equipo tira fuegos aunque no tenga nada que ver con ellos, porque de haber fuegos quizás sus jugadores no tan solo serian poco consecuentes y llorones, sino que quizas unos mitomanos ...

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    y q tiene q ver con el partido de ayer?
    el comentario aweonao

a algunos leen la U y ya les comienza a arder el hoyo veo

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    filo, aun no estamos muerto y dependemos de nosotros mismos...ahora a sacarnos las balas con cc, que alguien tiene que pagar los platos rotos y depues a enfocarse solo en la Libertadores.....pero es necesario que despierten ya!!!

vamos la U mierda!!

8. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy superior cruzeiro wn..

aun nos queda 1 partido, pero va ha estar muy complicado..
    vamos la U ctm...

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como dice un usuario mas arriba, muy superior el Cruzeiro (la bestia negra de los equipos Chilenos :XD:), la U fue superada en todas sus líneas, partiendo por los laterales donde la U es muy floja y con la rapidez de los brasucas la pasaron muy mal (ojo tito Tapia y Romero a considerar en el clásico ese aspecto), muy mal parada en muchas ocasiones la u atrás y sino es por Herrera o porque andaban poco finos los Brasileños pudieron ser mas.

Una lástima que de 1 punto ahora se debe ganar en Uruguay para que pase la U a la otra ronda (hablo como Chileno no como hincha del colo o la u), ojalas que llegue de la mejor manera a enfrentar a Defensor la otra semana, ya que se viene el superclasico y allí se juega si o si con titulares y es a muerte. Además pensando que varios jugadores de la U terminaron mal ayer.

Por cierto me sigue llamando la atención Pepe Rojas y su lentitud y poca reacción en las marcas y a la hora de tomar a "x" jugador, en verdad yo quiero que al tipo le vaya bien pensando en el mundial pero de esa manera, ojalas no lo lleven a Brasil (imposible porque es fijo con Sampaoli y no hay mas), pero así en verdad no quiero ni pensar como los Españoles y Holandeses se lo podrían llevar con 2 chanchos en cada hombro.

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    así con el ''partido más importante de la temporada'' cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen punto el de sever :santo: las bandas de la u funcionan muy mal y la sociedad Fuenzalida-Fierro les puede dejar la cagada, y si les deja la cagada van a centrar sus esfuerzos de defensa ahi y dejaran libre la zona de vecchio y valdes y ahi si que les queda la mansaca :omg:

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La U está en una transicion, cuando se vaya jurasek csm y contraten un tecnico decente van a cambiar las cosas. Nunca le tuve mucha fe a esta copa libertadores con este plantel y cuerpo tecnico.