[03-05-11]Cristiano:"La próxima es mejor que le den al Barcelona la copa directamente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 3 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    415
    algo de razon tiene cristiano...
    pero bueno, ya paso el barza a la final
    ojala que gane en manchester no mas si es que pasa...
    vale x la info

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en el partido fue la unica aproximacion al arco de barcelona, el arbitro ya habia pitado cuando cristiano asistia a higuain, este igual termina disparando al arco pero ya sin la resistencia del defensa y el arquero.,.. Ayer el arbitro fue presa de la presion inflada por MOU en estas semanas y dos o tres jugadores del Madrid terminaron jugando gratis...

Se confirma una vez mas en instancias mayores CR7 le falta para ser un grande, por ahora sigue siendo un buen jugador de FUTBOL

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    independiente si ubiera sido gol o no!.. el madrid tampoco pasaba!.. es logico q un jugador del nivel de cr7 pueda dejar pasar una derrota asi no mas!.. si tienen mentes ganadoras..

4. bambee

bambee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Está bien anulado el gol, el árbitro había parado la jugada y el Pipita la continúo igual, genios. El fallo ahí fue no darle tiro libre al Real, porque la falta se la cometió Piqué a Cristiano. Y como dije en otro tema siempre, siempre, SIEMPRE que pierde el Real le hechan la culpa al árbitro y no porque juegan como las pelotas.

Mejor que no pase un equipo a la final que no propone futbol, que sale a la defensiva en su propia casa, que se arratona y lo peor es que no sabe perder.

A janox81 le gusta esto.
  5. vevo

vevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se dejen de llorar merecido triunfo del barça esta vez gano el futbol y no como el año pasado que gano el anti-futbol de mou eso para la final quiero que gane el manchester

6. asokura

asokura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qlo lloron y no tiene ni un brillo y el mouriño penso que iba a ganar otra jugando a lo raton.

pssss una vez no mas mou qlo raton, si les volaron la raja

7. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Pudrete ctm..............................tu soberbia te paso la cuenta junto con el weco de mourinho; jajajajajajajajajaja
    grande barca.

8. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en too caso lo de mascherano es verdad e visto mucho la premier leage y nunca se tiraba tanto mascherano al contrario se la aguantaba pero no se daba 6 o 8 vueltas en el piso , si pero lo otro noce wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas