[03/05/2011]Colo Colo cambiará su política de contrataciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rated S.E.S, 3 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los Dueños de la consecionaria B$N fueron los que mas bogaron para aumentar los cupos de extranjeros, que paradojico...

Sobre los refuerzos que se nombran (contreras y cordova) esta bien justamente jugadores identificados con los colores albos son los que se necesitan,,.

Ante la peticion de los hinchas que solo piden juveniles, jusntamante con pedir eso, deben ser consientes que si se llegase a concretarse deberiamos pasar al menos dos años sin mayores objetivos que el equipo madure,.. El potenciar el equipo con refuerzos a la altura de Espina, Emerson, Jose Luis sierra (por dar ejemplos), y matisarlos con los jovenes valores como se hizo justamente con contreras, Cordova, Maldonado el mismo Henriquez, da mucho mejores resultados,... Distinto es para un Pavez tener al lado a un emerson que a un Salcedo,.. Doistinto es para Jorquera tener al lado un Espina que un Wilchez...

2. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    nico cordova pedazo de jugador, ojala vuelva...

3. wing_zero

wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin!!!!!

4. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de las nuevas politicas de contratación como que lo venimos escuchando hace rato... quizás hoy de la mano de jaime Pizarro podría cambiar efectivamente esta política, aun cuando me entran las dudas por que ya sonaron tres paquetes de Independiente que UF! Dios nos pille confesados si efectivamente llegan al popular!!

No será mejor, aprovechando que muy probablemente jugaremos solo torneo local en el segundo semestre, darle tiraje a las canteras... como se hizo en la quiebra... Rubio, Toro (esta bueno ya que juegue... es mucho el castigo para un jugador tan joven), Araos, Rabello... entre otros varios más...

Y traer un par de refuerzos... PERO QUE REALMENTE VENGAN A PELEAR UN PUESTO Y NO HACER BANCA POR 15 PALOS!!!

Un abrazo hermanos colocolinos... hemos estado en crisis peores y hemos sabido salir adelante!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas