[03-05-2015] Mayweather gana a Pacquiao y sigue invicto, pero sin brillo

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 May 2015.

  1. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Cuándo será el día en que los jueces sean imparciales? Cartas culiás compradas wn...
     
  2. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arreglada la pelea sin duda el grone no tenia por donde se refugio en las cuerdas todo el rato y paquiao le dada golpes y ponia ritmo a la pelea... pasara a la historia el grone como uno mas nomas y el filipino como el que tenia que haber ganado.
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    no debió ganar ayer.......
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    niun brillo la pelea culia al final, puro show. Le pusieron mil veces mas garra el par de chicanos que pelearon antes.
     
  5. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    buenos golpes conectaba...
    pero tecnicamente money era superior recivia no se le veia afectado y esos contras q ponia d.d
     
  6. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo siempre le fui mayweather....pacquiao muy buen peleador siempre al frente...pero....floyd le hiso una pelea rapida e inteligente.....esto es boxeo señores...desde los dos primeros rounds paquiao sabia que tenia que superar la rapidez y velocidad de mayweather.... pero como el bruto no es rapido y el rapido no es bruto.....solo habia que aferrarse a la capacidad de golpes de uno o de otro...y mayweather en eso fue mas efectivo.....recordemos que en esto valen mas los golpes limpios.... y todos los que practicamos deportes de contacto sabemos cuales son los golpes que valen.."explicacion para los pseudos criticos del boxeo en el portal...un golpe que es bloqueado no cuenta, un golpe a los guantes tampoco cuenta, puedes tirar mil golpes y si todos son llegan a los guantes o en contrincante se cubre, los mil golpes valen callampa cappicce.por ende paquiao acorralo a mayweather pero sin sumar que eso en una pelea es importante....paquiao lo tuvo en el 5 roud cuando con un golpe lo dejo aturdido y se avalanzo encima pero sin poder conectar el golpe ganador.y por que? por el tambien sabia que mayweather tiene un contrataque fulminante. !ESO SE LLAMA "RESPETO" en una de las acciones mayweather estaba en las cuerdas y paquiao decidio retroceder..y lo hiso varias veces...por que el sabia que en cualquiermomento floyd podria dar un golpe certero...y no se arriesgo a mas...aqui yo considero que hubo una pelea inteligente por parte de mayweather y mas ganas de ganar que de boxear por parte de paquiao...en el boxeo no solo predomina el golpe a golpe....tambien hay un analisis y estudio del combate...yo veo boxeo todos los fines de semana y no peliculas de boxeo... se de lo que hablo.jajajajajaja....gano bien duela a quien le duela jajajaja saludos...
    PD: en lo que respecta a las tarjetas es ahi donde no quede muy convencido esta pelea se gano por un minimo de diferencia....
     
    #18 dakaron, 3 May 2015
    Última edición: 3 May 2015
  7. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como en el fútbol existen distintas maneras de plantear un partido, lo mismo hace Mayweather y gana con lo que le acomoda mas.
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    no se superanel ridiculo poner a competir entre los mejores sesabe que ganan una y pierden la otra o se ponen estupidos esperando un error por que son iguales no hay mas ciencia
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la revancha en Asia y chao si lo gana allá sera digno
     
  10. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    [​IMG]
    esto fue lo que vi en los 2 ultimos rounds
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Y despues uno entiende porque las MMA estan tomando tanta fuerza... Si con esta clase de peleas del siglo , ni ganas dan de ver boxeo... O alguien pagaria por ver a ese wn fome como campeon del mundo ...

    PD Quizas gano bien , pero como espectaculo fue una caca...
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    es por eso que esto no es espectaculo, es deporte!
    aca son igual de lloroncillos como en el rincon pelotero