Judíos de mierda... son como las moscas... donde se paran dejan la cagá... Si los hinchas de Ñublense no piden la cabeza del judío mafioso de su Pdte. y sus secuaces... seguirán en picada... hasta desaparecer... "JUSTICIA DIVINA" (Don Julito Martinez, cómo resuena hoy)
jajaja el fantasma culiao, podra ser payaso y lo que quieran, pero en esta pasada tiene razon, si hay un dirigente que es mierda y rata es el de ñublense, judio y la conchetumadre ojala te quedes en la B mucho tiempo. los mejores deseos para poBreloa y que vuelvan luego, como club y x historia se lo merecen.
Tuvo de todo el partido, como se esperaba, faltaron los combos pero quede satisfecho xd Nace un nuevo clasico en la B?
una pena lo de cobreloa pero ya ni al papa le pueden ir a alegar los 2 equipos bajaron x q no se la pudieron en cancha el resto de las fexas y el partido estubo bueno hasta q se enteraron q ya habian descendido
cagaron por sapos de la yuta hijos de perra... los judios qliaos son yeta... mientras no los saquen nadie los va a querer weones...
En los futbolístico fue un tremendo partido tuvo de todo, goles, emocion, peleas, expulsados, patadas etc. En cancha ñublense demostró ser superior qe cobreloa, quienes solo demostraron que debian irse a la B (fuera de todo el escandalo del descenso por secretaria)
merecido el descenso de ambos, independiente de lo que pasó fuera de las canchas, estos dos equipos venían haciendo mal las cosas hace rato y en todo ámbito.
El descenso de Cobreloa creo yo no fue culpa del fantasma Figueroa el wn sacó hartos puntos pero ya lo hecho en torneos pasados le pasó la cuenta al equipo, esto es culpa de los dirigentes y de malas campañas pasadas además los dirigentes no sabían pa donde iba la micro si tenian a trobianni despues se fue y quedó el hijo despues lo sacaron y llegó Vergara que milagros no podía hacer despues gana Vergara su primer partido y lo hechan y llega Figueroa a tratar de hacer algo y estuvo a punto si igual sacó hartos puntos pero el wn no es Dios y además que es un personaje cargante pero yo creo que es un buen tecnico....y lo de Ñublense no tiene nombre me alegro que se vayan a los potreros por maricones..Eso