[03-06-11] El camarín de Católica se fue en contra del árbitro y la cancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 3 Jun 2011.

1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    La cancha era mala para ambos lados... la catolica fue asquerosamente penca ! pudieron ser mas expulsiones ! y calera jugo en la misma cancha con el mismo estado y convirtio dos goles que pudieron ser mas.. mejor dejar de llorar..

2. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Todo lo que escribiste, estubo bien, vi el partido y la sacamos barata. Pero el futbol se gana con goles, no por atraccion. La cato pasara porqe es mejor, no pk es mas atractivo el partido con la "U". Qe nisiquiera esta de finalista aun, eso recien se ve mañana. y lo mismo para la cato.. El Domingo se sabe. Aunque les tengo fe, es un grande!

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Un buen bailarin baila en cualquier pista :cafe:

No hay escusas, Calera gano bien han jugado 2 veces y las 2 les a ganado.

[​IMG] :santo:

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que dices no es cierto, ellos sabían exactamente por que sector jugar el balón a ras de piso y por que sector elevar la pelota, incluso parecía que sabían donde daria el rebote del balón en las zonas menos pareja.

No es lo mismo jugar 2 partidos en un semestre que varios partidos y entrenamientos en la misma cancha, por lo tanto tu acotación, para mí, no es válida.

Ojo, para aclarar y no salgan algunos a comentar ciertas cosas, NO JUSTIFICO LA DERROTA, NOS GANARON BIEN Y NOS DIERON BAILE, pero no se puede desconocer que la cancha les favoreció harto.

Saludos.

5. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Te falta Comprension Lectora parece, los que dieron Declaraciones fueron el Pajaro Gutierrez, eluchans & el Milo
    Pizzi Nunca hablo..
    en cuanto al Partido encuentro que el arbitro No fue Determinante, pero hay arbitros mejores calificados que Gamboa para una Semifinal del campeonato.
    Otra cosa, no es por buscar excusas pero esa cancha de verdad es Horrible weon, hasta la cancha de mi Universidad esta Mejor
    Ya Saludos, Igual lo damos Vuelta

6. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qe poco hombre demuestras ser al tomar mi foto de referencia. Me sorprende de un usuario del portalnet.