[03-06-16] Sierra se espantó: lentitud para reforzarse lo hace meditar su continuidad

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Gabo.-, 3 Jun 2016.

  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sierra se espantó: lentitud para reforzarse lo hace meditar su continuidad y Mosa lo citó “de urgencia”


    [​IMG]

    El presidente de Blanco y Negro tuvo que reunirse con el DT para apaciguar los ánimos. El Coto está molesto porque pasó un mes y aún no le traen ningún refuerzo.

    [HR][/HR]

    Colo Colo no tiene aún ningún refuerzo pero la cosa ya se enredó en el Monumental. Tanto, que ayer Aníbal Mosa se tuvo que reunir “de urgencia” con José Luis Sierra, DT del Cacique que está molesto con la lentitud de Blanco y Negro para cerrar los refuerzos que solicitó.

    Es más, según informó La Tercera, el Coto está meditando su continuidad en la banca del Popular si no se cumplen con sus requerimientos. Esto fue lo que llevó al presidente de la concesionaria a citarlo a un hotel del sector oriente de Santiago para apaciguar los ánimos.

    Sierra ya retrasó en una semana el regreso de las vacaciones al no tener claridad sobre el nuevo plantel que podrá conformar: los jugadores se debían presentar el lunes 30 de mayo y ahora lo harán el martes 7 de junio en Pedrero. Cuento repetido en Macul.

    Fuente
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ahora quiere que todos sean rápidos, podría ponerle esa presión al equipo XD jajajaja.

    Por lo demás, como ahí dice, nada nuevo en Macul, y es por eso que los otros equipos siempre le ganan los refuerzos y tienen que traer paquetes. Este semestre le achuntaron con el defensa, pero aparte trajeron uno muy malo y otro de reguleque para abajo.

    La única esperanza es que tengan un as bajo la manga y en realidad los refuerzos ya los tengan listos pero no los quieran tirar a la palestra, pero bueno, es Mosa, lo que lo vuelve casi imposible.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Desperto!
     
  4. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    la misma vieja historia de siempre, a esperar un buen semestre nada mas.
     
  5. xmilenkox

    xmilenkox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    pasara lo siguiente, no traeran ningun refuerzo de renombre, cuando quede muy poco tiempo para fichar unos 2 o 3 dias se concretara la salidad de bose y pavez por lo que traeran 2 paquetes los cuales serán banca en resumen otro semestre perdido donde si se pelea algo sera por que los demas equipos son aun peores cosa ya pasada en los ultimos 2 o 3 torneos
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    A alguien le importa si se va este qlo :lol:?
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.769
    Váyanse a la ctm!
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    ¿Y que mierda pasa con Beausejour?? ¿Mandaron a prestamo a Delgado?? ¿Garces se queda o se va????....

    Ni si quiera hay un misero nombre sonando como refuerzo. Que espanto.
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajajajajajajajaja.... Ctm nomas ..
     
  10. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    y creen que siesta va a renunciar??? jajaja
     
  11. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    es la misma lentitud que tiene el sello de sierra nose de que se espanta
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pensar que hay un puñado de weones que le decía a canchita que no tenia sangre...

    Hace por lo menos 3 semanas que ya debería haber tenido armado el equipo, ya debería estar entrenando, ha tenido mas tiempo que la chucha y lo único que ha hecho es alargarle las vacaciones a los jugadores.

    Ya se fueron un montón y no llega nadie, 0 presión para armar el plantel aun teniendo casi 3 meses y ahora se da cuenta de que no pasa nada? osea literalmente este weon se viene despertando recién? ufff que va a haber que aguantar weas este semestre :nonono: