03/06/2015.- Sampaoli decreta cierre de las calles aledañas a Juan Pinto Durán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fr4nco, 3 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no hace eso, un montón de vagos estaría webiando arriba de la pandereta.

Pero como está de moda atacar a Sampaoli.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Por el dron dijeron :lol: :lol:

3. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2 perro la hace el loco Bielsa y todos callados esta bien lo que hace en las selecciones se trabajan con muchos espías lo malo es por la gente que vive ahí quizás podrían aver puesto mas guardias en ves de cerrar las calles

4. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llora mas amargado culiao, si las rejitas que bloqueaban la calle ya las quitaron, a las afueras del entrenamiento de las selecciones de españa y alemania se llenaba de weones inproductivos vestidos de jesus, de weones caricaturizando a la gente del campo y de viejas culias mirando las cartas? tocando esas weas de vuvuzelas todo el dia jajajaj si los culiaos creen que estan a la entrada de un circo, etc. primero partamos con eso, esta wea la hacia bielsa y todos los culiaos le daban un hijo, le reclamaban al pelao acosta por poner mano dura, sin disciplina esta wea de seleccion con los borrachos culiaos del mago de cumpleaños, beausejour y pinilla estaria igual que la de peru con escandalos en todas las nominas, que tienen que andar sapiando esas weas de drones, a cualquier dt le molestaria una wea de esas cuando esta trabajando (si la hiciera alguien como vaan gal o un fracasado como el nano diaz estariai callaito conchetumare), recien con las noticias supieron que vivia mas gente alrededor de j. p. duran, jajajaj primero criticar al pelao, segundo criticar al pelao, tercero pensar en la gente que no puede llegar a su casa por esa calle

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas