[03/06/2020] Varios luchadores despedidos de WWE podrían aparecer en Impact Wrestling: Slammiversary

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 3 Jun 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34


    Impact Wrestling nos ha sorprendido en las últimas horas con un vídeo que se ha publicado en las redes sociales en su show semanal. Durante la emisión de Impact en AXS TV, la empresa ha lanzado la primera promoción de Slammiversary, uno de sus shows anuales, un video de pocos segundos ha sorprendido por la cantidad de exluchadores de WWE que fueron recientemente despedidos.

    En el vídeo, Impact hace referencia a los despidos que se produjeron en WWE en abril y se emiten imágenes de los siguientes luchadores: Eric Young, Luke Gallows, Karl Anderson, Curt Hawkins, EC3, Mike Kanellis, Maria Kanellis y Drake Maverick. Además, una bandera de Bulgaria aparece en un momento dado, lo cual daría a entender que Rusev podría debutar en Impact Wrestling. A su vez, la empresa ha jugado con una persona encapuchada, que bien podría ser uno de los mencionados anteriormente.

    [​IMG]

    Es probable que no todos estos luchadores hagan su aparición en Impact Wrestling ya que la empresa podría haber usado imágenes del pasado para despistar. No obstante, saldremos de dudas el próximo 18 de julio.

    Recordar que solamente Rusev puede ser debut en Impact Wrestling, todos los demás han estado en años anteriores en dicha empresa.

    Fuente: impact wrestling y sw
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Impact haciendo la clasica de TNA, contratar talentos ex WWE. bien me parece la verdad. Rockstar Spud ya no estara ahi ya que gracias a su video llorando lo recontrataron (me niego a creer que fue un work)