(03-07-18) Los penales dejan fuera a Colombia del Mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_pbbgglU1cw1vyhe8go1_640.jpg

• Like
Reacciones: KrEuLox y Garage Matt
Era de los que esperaba que los que se arreglaron en el último partido de las clasificatorias pasadas (Perú y Colombia), quedaran fuera pronto.

Puedo morir feliz!!!

El karma ha actuado en plenitud, pa' la casa nuestros amados vecinos que tanto nos aman (?)

Malito Inglaterra igual hoy, este partido demostró que -sin contar a Kane y quizá Sterling- todavía les falta como para estar al nivel de Uruguay o Brasil (hablando de las selecciones que quedan en el Mundial), porque Colombia sin James fue sólo un equipo más que no complicó como muchos esperaban a los ingleses... sólo apretaron el acelerador en los minutos finales del partido y el primer tiempo del alargue, no mucho más.

El campeón sí o sí va por la otra llave... aunque bueehh, este Mundial sí que ha sabido de cosas impensadas.

:zippyuy::zippyuy:

vi el partido, y si claramente esperaba que perdiera colombia x esa actitud antideportiva de las eliminatorias, claramente inglaterra fue superior, un equipo fuerte y frio con mucho caracter, esa forma de jugar creo que los debiera dejar por lo menos en semifinales, mis preferidos son croacia y england. gano iron maiden.

Hubiera sido bueno una final viendo los equipos que quedan una final Brasil-Francia pero vienen por el mismo lado XD, asi que se enfrentan en semifinales por lo mostrado, no mucho pero mejor que los otros, pero por el otro lado y si se ponen las pilas podría llegar Croacia, llegando a su primera final

Croacia o Suecia por un lado, y por el otro Francia, y Brasil o Bélgica, aunque este segundo, los veo demasiado pechos fríos, se parecen a ustedes saben, aparte de demasiado infravalorada esa selección.

Antofalombia esta de luto, la falopa mañana estara mas pateada

fue 50-50, atacaba uno y se refugiaba el otro, un lleva y trae que de atractivo tuvo poco y nada. Le quedaron gustando los empates parece :1313:

que pechos fríos que son madre querida, verle la care cagao cada vez que tienen que patear penales los humolombianos es increible

las eternas promesas, mucho humo y ni un carajo