[03/07/2011] Pinilla y eventual dupla con Amauri: “Somos dos animales del área”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 3 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pinilla no es nadie
    suazo es un ganador
    sin pinilla hicimos una de las mejores clasificatorias

2. alanfrancisco

alanfrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se desvio mas que la mierda el tema jajajaj pobre amaury nadie lo pesca ni en baja jajaja

3. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja me da risa la wea
    suazo cuando csm ha sido bueno wn xD
    el wn no sabe pasarse un jugador
    si fue goleador en las eliminatorias, fue porque jugaban todos para él, cualquier weon que hubiese jugado en ese puesto con bielsa lo hubiese sido
    ademah suazo en zaragosa que mierda hizo? al wn no le da pa un nivel como en el que está jugando pinilla
    pinilla debe volver luego, es el 9 que la selección necesita

Hasta Paredes es mejor que Suazo po wn

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande pinillaaaaaa

6. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    los 2 jugadores son bastante bueno pero de distintas maneras, distintos estilos, por ej suazo tiene tectinca peor no tanta agilidad como pinilla o shanchez, y recuerden el fusbol se gana haciendo GOLES no bailando en la cancha.

veo bastantes comentarios estupidos sin fundamentos y para variar son del barcelona LOL

7. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pinilla lo unico que tiene de bueno es el cabezazo
    ademas ya paso su epoca en la seleccion

8. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad le tenia fe a pinilla como reemplazante de suazo...

sobre lo que dicen acerca de que suazo es mal jugador. yo nose si han visto las campañas que se ha mandado en mexico, recuerden que salio campeon de la concachampions, gano titulos que nunca habia ganao su equipo, mejor jugador del campeonato y toas esas weas.... Pinilla no es malo pero compararlo con suazo lo encuentro una barbaridad, pinigel tiene talento pero no tiene regularidad... lo que es yo no estoy ni ahi con contar con pinilla si el wn ves que le toca jugar por la roja el wn se lesiona...

salu2!

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, me parece que esta demasiado mal, hay que sacarse la camiseta antes de opinar, suazo es un buen delantero goleador de las clasificatorias y en los equipos que a estado, y no concuerdo contigo de que cualquiera que estuviera en ese puesto hubiera salido goleador, hay que tener calidad y talento para marcar goles como lo realizo suazo, hay que opinar objetivamente, no con la camiseta wn, ademas en españa chupete si mal no recuerdo metio 5 o 6 goles en un equipo de mierda, se lesiono y no se pudo realizar la opcion de compra ya que el club NO tenia dinero, el monterrey pedia demasiado dinero, incluso era reconocido como el mejor jugador, el que mas le ponia por los hinchas del zaragosa.

Pinilla es un buen delantero, tiene condiciones para ser titular en cualquier equipo, ademas no por nada su pase fue comprado por el inter de milan po wn, yo soy de colo colo y no me incomoda decir que es un buen jugador, si bien bajo demasiado su nivel, afortunadamente para el se dio cuenta de que estaba por mal camino y salio goleador de la b de italia y ahora en el palermo a estad piola pero por las lesiones, yo creo que esta temporada va a ser de el, me hubiera gustado verlo en esta copa america junto con chupete y sanchez, pinilla y suazo son buenos delanteros, chupete a mi parecer gambetea mas que pinilla que es mas de fisico y tiene buen juego aereo, ademas respecto a lo que dices de que suazo no sabe pasarse jugadores xDDD eso me dice que no opinas objetivamente wn o simplemente eres un imbecil, suazo tiene agilidad pero en corta distancia, los 2 tienen buen remate y son goleadores y ya me da paja escribir mas weas, en resumen los 2 son buenos, pero no creo que pinilla sea mejor que suazo, creo que estan parejos, y que paredes es mejor que suazo??? xd estas mal wn xd

10. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no haga falta en la copa america :/

11. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre todos dicen pinilla que ha gando y weas si fuera por eso seriamos del rangers de Escocia que es el equipo con mas titulos oficiales del mundo pero no po compadre pinilla es hombre que nesesitamos suazo es goleador que hay que dejarlo solo casi pa que haga un gol en cambio pinilla te sirve mucho porque ayuda en el juego y te hace goles

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que estaba curao cuando dijo eso... Todavia no madura este pobre csm

:lol: Que me rei con este wn! Creo que estaba mas curao que Pinilla cuando escribio que era mas que Suazo :lol:
    Pinilla a jugado en 8957738958937 clubes en Europa y diganme uno de primera division donde haya sido figura?? Simplemente NINGUNO! Y para muestra un ejemplo segun el tenia muchas ofertas de clubes poderosos de Italia ya y donde terminara jugando? En el Palermo nisiquiera se movio de ahi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas