[03/07/2011] Pinilla y eventual dupla con Amauri: “Somos dos animales del área”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 3 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero aun asi Pinilla no es superior a todo lo que Suazo ha echo, si me dices qe Suazo aparecio el 2006, cuando aparecio Pinilla? 2009-2010?, por favor..
    Pinilla, es buen jugador, nadie niega eso, tiene buena tactica, juego aereo, etc, pero hoy por hoy, y a nivel de seleccion, ninguno de los delanteros que hoy en dia son nominados para la seleccion chilena, ninguno es superior a Suazo, y no es mi simple opinion, son echos.
    y el tema de la edad, no tiene nada que ver para el nivel y la motivacion que tienen, te doy un ejemplo claro, Raul, Ruud van Nistelrooy, Alessandro Del Piero, pese a sus edades, y a que no son nominados a sus selecciones por la diversidad de jugadores que hay, son de temer, el tema de la edad en muchos casos no influye, es la motivacion que tengan para aportar

2. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La ignorancia de algunos jajajaj

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ese weon hace falta en la delantera ctm, suazo sanchez, parecen bolis los wns..

4. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ke algunos nunca vieron a pinilla en la seleccion! Pinilla es mucho mas ke suazo!!

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y Pinilla fue goleador de alguna clasificatoria? No sea ignorante.

6. elpipe1983

elpipe1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede decir culaquier cosa con respecto a quien es mejor, pero las cosas se demuestran en la cancha , es en ese lugar donde queda claro que Suazo es mucho mas que Pinilla, respondio a la confianza que se le brindo y formo un grarn plantel como el que tenemos ahora , Pinilla aun no a logrado nada, es solo imagen , no niego la buena campaña que tiene en Italia , pero tambien esta claro que se que este jugador asi 2 goles y decia que era su renacer futbolistico y otra vez la mis ma historia, espero que se afiance porque como hincha de la seleccion me interesa que sumen a esta gran generacion, pero para mi Suazo es nuestro gran referente de area y merece mi maximo respeto y no existe ninguna comparacion Suazo esta dinde esta por meritos propios vace a su regularidad , nunca a defraudado por la roja ni en los equipos que ha estado. grande Suazo .

7. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien racional que se saca la camiseta para opinar sobre Pinilla y Chupete.

8. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    socio... no vamos a comparar a suazo con van nistelrroy, raul, ni del piero... estos wnes han sido buenos pa la pelota toda su vida wn... todas sus carreras en buenos clubes... todos los años desde que tienen 20 haciendo buenas campañas. osea tienen entre 34 y 37 años... un promedio de 14 años 0 15 años jugando bien... no me weis po.

nunca dije pinilla era mejor que suazo... dije que estaban iguales.
    si pinilla estubiera en la seleccion... no iria de titular... borghi no saca a chupete... pero... imaginate.. hace 2 dias chupete esta volviiendo a sentir molestias en el hombro... si se leciona... a quien vas a poner ?????
    paredes?
    jimenez?

en este momento chile tiene 2 delanteros... suazo y sanchez... no ahy mas...
    y pinilla esta calcado para ese puesto... lastima que no pudo ir....

SE DESVIRTUO TOTALMENTE EL TEMA...

9. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en ningun momento compare xd, a lo que hise alusion fue en qe la edad no influye en ciertos jugadores, y nombre a ellos como ejemplo, y si, se desvirtuo demaciado el tema
    pero lo que desde el principio he dicho, es que pinilla no supera a Suazo, nadie niega su calidad futbolistica que tiene, ni su efectividad, es un buen jugador, pero como dije denante, y vuelvo a repetir ahora, no es mas que Suazo
    si, para estar en la banca como remplazante, en vez de Muñoz, Paredes, Rubio, etc
    Saludos cumpa

10. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no no ha ganado tantas weas como suazo, pero fisicamente si es mas.

11. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparecio en el 2001 weon hizo campañon y se fue a europa desaparecio porq los humos se le fueron a la cabeza lamentablemente pero tiene mas condiciones que suazo, independiente de quien haya ganado mas copas o torneos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas